Mantén tu cuenta de Instagram siempre activa desde un dispositivo Android

Con una comunidad de más de 500 millones de personas en todo el mundo, Instagram ha demostrado que tiene mucho para dar a sus fieles usuarios. En sus comienzos, esta gran red social se encontraba disponible únicamente en su versión para los ordenadores de escritorio. Pero al igual que lo hicieron otras compañías, se expandió hacía la plataforma móvil.

Gracias a esto, la red social se volvió mucho más interactiva para los usuarios. Donde sea que nos encontremos, tenemos la posibilidad de tomar fotos y compartirlas de manera inmediata. Para ello, solo hace falta descargar Instagram para Android.

Con Instagram para Android podrás estar conectado y ver las últimas novedades

Claramente, Instagram se destaca por ser una aplicación bastante ligada al contenido multimedia, tales como fotos y videos. Sin embargo, la plataforma también cuenta con su propia mensajería instantánea, desde donde es posible conversar con las personas que seguimos o nos siguen.

Pero eso no es todo. En Instagram, es posible compartir fotos y videos con todos nuestros seguidores. Y lo mejor de todo, es que este contenido puede eliminarse automáticamente luego de haber transcurrido las 24 horas. Una vez finalizado el tiempo límite, la publicación desaparecerá de las noticias y sin previo aviso.

Instagram también cuenta con las populares transmisiones en vivo. De esta manera, podrás conectarte con todos tus amigos y seguidores de una manera mucho más interactiva. Mientras tanto, ellos podrán dejar algunos mensajes para que los respondas.

Si no estás conforme con todo lo antes mencionado, Instagram también cuenta con una funcionalidad que te mantendrá entretenido por un largo rato. A través de la opción “Explorar”, es posible buscar fotos, historias y videos que puedan ser de tu interés.

No hay mejor manera de conocer a personas de todo el mundo, que a través de las fotos subidas a Instagram. Si posees un teléfono Android, puedes añadir la red social a tu lista de aplicaciones.

Descargar Instagram para Android

  1. Desde el siguiente enlace, accede a Google Play Store
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  1. Selecciona el botón de Instalar
  2. Una vez descargada la aplicación, esta empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo Android

¿Qué esperas? Súmate a la extensa comunidad de Instagram y comparte tus mejores momentos con amigos y seguidores.

Share this post