Mantén al día tu cuenta de correo electrónico con Gmail para iOS

Poseer una cuenta de correo electrónico, se torna en toda una necesidad casi para cualquier persona. Además de servir como un medio de contacto, poseer una cuenta también implica gozar de un par de ventajas mucho más favorables, como la de enviar/recibir correos electrónicos y también como un medio para formalizar registros en cualquier página web.

Aquellas personas que no tienen el debido tiempo para leer sus correos desde un ordenador, tienen una opción: descargar Gmail para iOS. Si eres poseedor de una cuenta del servicio creado por Google, ahora podrás sincronizar tu cuenta con cualquier iPhone para recibir las notificaciones de los nuevos correos que lleguen a tu bandeja de entrada.

Además de las notificaciones, podrás leer el correo y hasta responderlo desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Y no te preocupes por llenar todo el espacio de la mensajería, ya que esta brinda 15 GB de almacenamiento completamente gratis. Sin embargo, si eso no es suficiente para ti, puedes pagar una pequeña sima de dinero para expandir su capacidad.

Gestiona tu cuenta de correo Gmail desde tu iPhone o iPad

Uno de los elementos que vale la pena destacar en la aplicación de Gmail, es su ordenada interfaz. Además de ello, la plataforma se encarga de eliminar todos esos correos basura que pudieran llegar a tu bandeja de entrada. De esta manera, podrás leer solo aquellos que de verdad te interesan.

Gmail para iOS, también se sincroniza con Google Calendar, lo que implica que estarás recibiendo notificaciones de algunos eventos que hayas fijado en cualquier fecha. A su vez, también es válido crear una completa agenda para el día a día.

La aplicación de Gmail, se adapta perfectamente a las pantallas táctiles de los teléfonos inteligentes. Esto implica que podrás archivar o eliminar mensajes con tan solo realizar un gesto como deslizar el dedo.

Descargar Gmail para iOS

  1. Entra a la App Store a través del siguiente enlace

‎Gmail - El e-mail de Google
‎Gmail - El e-mail de Google

  1. Lee detenidamente la descripción de la aplicación
  2. Si estás de acuerdo con todo, pulsa sobre el botón de descarga
  3. Cuando todos los datos de la aplicación estén listos, podrás empezar a instalarla

Share this post