Maneja tu tableta y teléfono desde la PC con AirDroid para Android

Si es de las personas que, disfrutan estando mucho tiempo en su PC, pero a su vez, necesitan estar pendientes de su dispositivo Android, entonces le vendrá bien descargar AirDroid para Android, una aplicación que les permitirá a los usuarios, manejar tanto su smartphone como su tablet con Android instalado, desde la comodidad de su PC con Windows o Mac,  sin necesidad de conectar ningún cable, y sin necesidad de pagar nada para poder hacerlo, esta aplicación ha sido reconocida y recomendada por diferentes medios de tecnología, y con mucha razón.

La aplicación no es nada complicada de usar, y en verdad es muy útil. Algunas de las cosas que podrá visualizar en la pantalla de su PC son: las  llamadas, los mensajes de texto, y las distintas notificaciones de las aplicaciones que reciban en sus dispositivos, esto le permitirá estar atento de todo lo que ocurra en su dispositivo, sin necesidad de estar todo el tiempo pegados de ellos, y sin necesidad de quitarle toda la atención a lo que sea que esté haciendo en su PC.

Otro de los grandes beneficios que, encontrara al utilizar AirDroid, tenemos la posibilidad de trasferir archivos de una forma mucho más eficiente, y a la hora de buscar alguna cosa específica en su dispositivo, o responder algún mensaje, bien sea un mensaje de texto, o un mensaje de alguna de las aplicaciones que tenga instalada, tales como: Whatsapp, Messenger, Telegram, Facebook, entre otros, tendrá disponible su confiable mouse, y su practico teclado, para realizar todas estas tareas de una forma cómoda y un poco más rápida.

Adicionalmente, es importante mencionar que, AirDroid le permite crear una copia de seguridad de sus fotos y videos en su ordenador, esto no solo le permitirá aligerar un poco la memoria de su dispositivo, sino que también ayudara a mejorar la velocidad del mismo.

Descargar AirDroid para Android

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de AirDroid en la Google Play Store:

AirDroid: Acceso remoto
AirDroid: Acceso remoto
Developer: SAND STUDIO
Price: Free

  1. Cuando se encuentre en la sección de la aplicación, necesita ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Una vez lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar que aparece en la parte baja de la ventana para dar los permisos respectivos, e iniciar con el proceso de descarga e instalación
  3. Al culminar la instalación, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y al terminar con este proceso, debería poder comenzar a utilizar la aplicación sin ningún problema.

Los usuarios tendrán distintas razones para decidir descargar AirDroid para Android, pero sin importar cuál sea la razón, todos estos usuarios seguro encontraran AirDroid particularmente útil, y seguro lograran sacarle provecho a todo lo que esta aplicación tiene para ofrecerles.

Share this post