Maneja destructivos vehículos con MMX Racing Featuring WWE para Android

Descargar MMX Racing Featuring WWE para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
MMX Racing Featuring WWE
MMX Racing Featuring WWE
Developer: Hutch Games
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que el proceso finalice, MMX Racing Featuring WWE empezará a instalarse automáticamente.

 

 

Los luchadores de la WW siempre se han caracterizado por su ferocidad al momento de pelear en el ring. Pero si le diéramos a estos musculosos sujetos la oportunidad de montar un camión monstruo para destruir a sus adversarios, lo más probable es que presenciemos todo un espectáculo. Por suerte, podrás disfrutar de ello gracias a un entretenido juego, el cual se encuentra disponible dentro de la plataforma móvil.

Mostrándonos lo divertido que es la destrucción, nos llega la oportunidad de descargar MMX Racing Featuring WWE para Android. Las peleas clásicas de la WWE, han sido visitadas por un elemento único: los camiones monstruos, por lo que disfrutaremos de partidas únicas frente a la pantalla de nuestro teléfono inteligente.

A demás e brindarnos un motor gráfico ejemplar, este juego se caracteriza por sus sencillos controles virtuales, con los cuales tendrás el mando total de un impresionante camión monstruo, con el cual podrás destruir todo lo que se encuentre a tu paso.

Personaliza tu vehículo y dótalo de las mejores armas

¿Tu camión monstruo no es lo suficientemente destructivo? Eso no será problema dentro de MMX Racing Featuring WWE, ya que cuentas con cientos de opciones de personalización, en donde podrás cambiar la pintura de tu vehículo o añadirle nueva carrocería.

Adicionalmente, también puedes comprar otras piezas para hacer mucho más destructor a tu camión monstruo, sin contar que puedes anexarle imponentes armas como cañones de fuego y mucho más.

MMX Racing Featuring WWE también representa todo un reto en su modalidad de carrera. A través de esta, tendrás la misión de superar 15 circuitos únicos, los cuales no serán nada fácil superar. Si crees tener la destreza suficiente para hacerlo, solo tienes que descargar este excelente juego en tu teléfono Android para empezar a disfrutar de un gran título gratuito.

Share this post