Maneja tu computador a distancia con TeamViewer gratis para Android

¿Quieres manejar a distancia tu ordenador pero la distancia te limita? ¿Has olvidado un documento importante y debes ir a tu hogar para buscarlo en el ordenador? En más de una ocasión se nos presenta la necesidad de querer ir a nuestro hogar sólo a buscar algo en nuestro ordenador. O incluso para hacerle asistencia técnica. Pero gracias a la tecnología, hoy en día es posible controlar la pc a distancia: Al descargar TeamViewer gratis para Android esto será posible.

TeamViewer para Android es una aplicación móvil que tiene la misma función de su versión para PC: manejar un computador a distancia con sólo introducir los datos de acceso del usuario.

Con TeamViewer es posible controlar de forma remota cualquier ordenador con sólo tener los datos de acceso, en pocas palabras, dos equipos se pueden conectar entre sí para realizar tareas sin que la persona tenga que estar fisicamente.

TeamViewer es una herramienta versátil y útil para aquellas situaciones donde debemos hacer asistencia técnica a distancia. Sin embargo, la aplicación hace muchas otras cosas más. Como por ejemplo, compartir el contenido de la pantalla con otros usuarios, bloquear o cerrar la sesión de usuario en caso de abuso, priorizar la velocidad de transferencia, mejorar la calidad de imagen, compartir ficheros, entre otras cosas.

Cabe destacar que TeamViewer es una aplicación multiplataforma, así que si deseas utilizarla en tu PC o Mac, puedes hacerlo. Pero también es compatible con Linux, iOS y Windows Phone.

Cómo descargar TeamViewer gratis para Android

Para descargar TeamViewer gratis para Android deberás ir a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, y verificar si tu teléfono o tablet cuenta con los requisitos básicos para alojar la aplicación.

Los requisitos de instalación de TeamViewer para Android dependen del dispositivo, asi que no tienes que preocuparte. Para descargar la aplicación, sigue los siguientes pasos:

  1. Pulsa sobre el enlace para descargar TeamViewer gratis para Android desde Google Play Store.
    TeamViewer para Control remoto
    TeamViewer para Control remoto
  2. A continuación, ubica el botón Instalar y presionalo.
  3. Espera que la aplicación se descargue e instale.
  4. Finalmente, presiona el botón Abrir para comenzar a disfrutar de la aplicación.

Así de rápido y fácil es descargar TeamViewer gratis para Android desde la comodidad de tu casa. Sólo recuerda que para poder utilizar la aplicación debes tener una conexión a internet estable, porque de lo contrario no podrás disfrutar de los servicios de TeamViewer.

Share this post