Lucha contra zombis con la ayuda de un balón de fútbol en Undead Soccer para iOS

Descargar Undead Soccer para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
Undead Soccer
Undead Soccer
Developer: Bulkypix
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que el juego se descargue por completo, podrás empezar con su instalación a través de iTunes

 

 

Jugar al fútbol es una de las tantas aficiones que tienen los amantes de este deporte, en donde se pone a prueba cada una de las facultades física de la persona. Además de desarrollar la capacidad atlética de los jugadores, también puede servir para propósitos diferentes, como lo sería el caso de eliminar a una invasión zombi.

Aunque pudiera parecer una idea fuera de contexto, es lo que te espera al descargar Undead Soccer para Android, un entretenido juego en donde tus habilidades con el balón podrían asegurar la supervivencia dentro de un mundo que ha sido invadido por no muertos.

En un día común y corriente, te encontrarás en el partido de fútbol que podría ser el más importante que has jugado. Por desgracia, tras cometer una terrible falta has sido expulsado y enviado a los vestidores, en donde se supone que tenías que permanecer hasta que todo acabara.

Por alguna extra situación, te percatas de que todo parece haberse calmado demasiado, por lo que sales al engramado a ver qué es lo que ha sucedido. Sorprendentemente, todos los jugadores, árbitros y espectadores, se han convertido en descerebrados zombis, por lo que tendrás que eliminarlos antes de que te devoren.

Visita diversos lugares plagados de zombis y acábalos con tu balón de fútbol

Con solo un balón de fútbol a tu alcance, tendrás que transformarlo en el arma letal que te ayudará a acabar con todos los zombis. Este esférico puede ser utilizado por medio de potenciadores que aumentarán su letalidad contra los no muertos.

En Undead Soccer tendrás que enfrentarte con diversos tipos de zombis, en donde te toparás con algunos mucho más ágiles, mientras que otros de ellos medirán varios metros de alto y tendrán una resistencia aún mayor.

Si deseas disfrutar de este grandioso título lleno de fútbol y zombis, lo podrás adquirir a través de la App Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

 

Share this post