Lucha de una manera única con Shadow Fight 2 para Android

Descargar Shadow Fight 2 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación del juego dentro de la Play Store
Shadow Fight 2
Shadow Fight 2
Developer: NEKKI
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Una vez que Shadow Fight 2 se descargue por completo, iniciará con su instalación automática.

 

 

Un misterioso portal de las sobras se ha abierto en el mundo mortal. Dentro de esta falla, han surgido poderosos demonios que amenazan con destruirlo todo, aunque no contaban que en esta tierra habitan poderosos guerreros que la defenderán a toda costa.

Si crees pertenecer a uno de estos valientes, solo debes descargar Shadow Fight 2 para Android. Con este entretenido juego de luchas ambientado en la cultura asiática, podrás combatir con las fuerzas demoniacas que han llegado a este mundo. Si logras ser el guerrero que cierre el portal oscuro, obtendrás toda la gloria.

Si hay algo que vale la panea destacar en este juego, es por sus controles sencillos. Con un pequeño joystick virtual en la parte izquierda y otros botones táctiles localizados a la derecha, tendrás toda la experiencia de controlar a tu personaje como si estuvieras desde un mando.

Lucha de una manera única y al estilo de los juegos de rol

Claramente, Shadow Fight 2 es un juego que entra en la categoría de los combates. Sin embargo, también cuenta con ciertos elementos típicos de los juegos de rol, como lo es el caso de la habilidad que nos da para equipar a nuestro personaje con las mejores armaduras.

No todo dependerá de la fuerza bruta. Para lograr hacerles frente a los jefes demoniacos más poderosos de todos, tendrás que utilizar fuerzas sobrehumanas, como lo es el caso de la magia, la cual podrás combinar con movimientos de combate con espadas u otras armas.

Combatir a todas estas amenazas solas, será una tarea que en ocasiones puede volverse una tarea imposible. En estos casos, tienes la oportunidad de crear una raid, en donde podrás participar con personas de todo el mundo y así ponerle un fin a la invasión de dominios que ha llegado al mundo para destruirlo.

Share this post