Lucha en una cuidad plagada de zombis con Zombie HQ para Android

Descargar Zombie HQ para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Zombie HQ
Zombie HQ
Developer: Rebellion
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, Zombie HQ empezará a instalarse de manera automática.

 

 

La vida de los habitantes de una ciudad puede cambiar por completo si esta llegase a ser invadida por zombis. Además de que se perderían muchas vidas, los sobrevivientes se verían en la obligación de utilizar todos los recursos que estén a su alcance para lograr enfrentar todas las adversidades de estar ante la presencia de seres descerebrados que solo se mueven por el impulso de devorar a los vivos.

Si crees tener la destreza suficiente para aprender a utilizar armas de fuego y construir, podrás ponerte a prueba al descargar Zombie HQ para Android; un grandioso juego lleno de acción y con cientos de misiones que podrás llevar a cabo mientras arriesgas tu vida.

Además, completar cientos de misiones que se encuentran disponibles, también tendrás que reunir los recursos necesarios para comprar nuevas armas, de las cuales se encuentran algunas como ametralladoras, lanzallamas y hasta la clásica motosierra.

Por si no fuera poco, también puedes personalizar a tu sobreviviente con interesantes armaduras y atuendos con los que podrás seguir sobreviviendo, pero con más estilo que los demás.

Adéntrate a una ciudad plagada por zombis

A pesar de que en Zombie HQ tienes la oportunidad de construir una fortaleza para mantener alejados a los zombis, quedarte aterrorizado en tu nuevo hogar no será una opción dentro de este juego. En varias ocasiones, tendrás que salir a recorrer toda la ciudad en la búsqueda de nuevos recursos que puedan seguir asegurando tu supervivencia.

Mientras tanto, también te toparás con algunos otros sobrevivientes que debes de rescatar antes de que sean devorados por los zombis. Básicamente, te convertirás en el héroe de una ciudad plagada por estos muertos vivientes que deben ser exterminados antes de que logren expandirse a otros rincones del planeta. ¿Crees poder detener a esta nueva amenaza a la cual se enfrenta la humanidad?

Share this post