Lucha por el trono en Royal Revolt! para iOS

Descargar Royal Revolt! para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Royal Revolt!
‎Royal Revolt!
Developer: Flaregames GmbH
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo, podrás empezar a instalar el juego por medio de iTunes

 

 

Ser el príncipe de un reino, es una tarea bastante sencilla, y más cuando se es joven y mimado. Este es el caso de un joven que no tenía preocupación alguna, aunque todo cambio luego de que regresó de un curso de dos años, en donde finalmente pudo aprender el arte de la magia.

Una vez que este príncipe retornó al reino de su padre, se da cuenta de que este ha muerto, lo cual ocasionó que su codiciosa familia llena de tíos y tías, se apoderarán de todo el reino. Al descargar Royal Revolt! para iOS, tendrás que ayudarlo a recuperar el trono que se le fue arrebatado.

En lugar de quedarse con los brazos cruzados, nuestro joven de la realeza tendrá que aprovechar al máximo todas las habilidades que logró desarrollar en sus dos años dentro de la academia a la que fue enviado, para así destronar a su malvada familia cuyo único interés, es el poder y las riquezas.

Recorre todo el reino y derrota a los enemigos para así recuperar el trono

A pesar de que una gran parte de la armada de rey fallecido ahora sirve a los tíos malvados, otros soldados han tomado la decisión más sabía, que es la de apoyar al pequeño príncipe para retomar el reino nuevamente. Con la ayuda de estas tropas, tendrás que ir avanzando por estrechos caminos llenos de enemigos, murallas y torres enemigas.

Gracias a los controles intuitivos que se encuentran disponibles en la pantalla de tu iPhone, podrás ir avanzando con las tropas de soldados y cañones de asedio. Además de ello, también podrás controlar al príncipe, quien será un guerrero mucho más completo gracias a las lecciones que logró aprender.

Si deseas ayudar a que este futuro rey logre recuperar el reino, lo podrás hacer al descargar Royal Revolt! para iOS.

Share this post