Lucha como un ser supremo con Gods of Rome para Android

Descargar Gods of Rome para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Gods of Rome
Gods of Rome
Developer: Gameloft SE
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez finalizado el proceso, Gods of Rome empezará a instalarse de manera automática para que puedas empezar a disfrutarlo

 

 

En la mitología griega podemos encontrar la existencia de una gran variedad de dioses, los cuales pertenecen al olimpo. Además de ello, también existen imponentes guerreros que se han ganado su fama por sus increíbles hazañas. Y al descargar Gods of Rome para Android, tendrás la oportunidad de convertirte en un valeroso luchador que intentará erradicar a los peores enemigos de la humanidad.

Si hay algo que te encantará dentro de este juego, será su excelente apartado gráfico. A pesar de ser un título disponible para la plataforma móvil, contaremos con excelentes efectos visuales, los cuales se combinarán con una jugabilidad bastante sencilla; y que solo requiere de pulsar o deslizar sobre la pantalla.

Además de contar con excelentes controles táctiles y gráficos de alta calidad, en Gods of Rome también cuentas con una gran modalidad de un jugador, la cual te llevará a recorrer diversos panteones para enfrentarte a poderosos rivales, los cuales irán incrementando su dificultad a medida que logres avanzar.

Enfrenta a otros jugadores en intensas batalles entre dioses y guerreros del olimpo

Si crees tener las mejores habilidades de combates, puedes ponerlas a prueba enfrentando a otros jugadores. Así es, Gods of Rome cuenta con una grandiosa modalidad de multijugador, con la cual podrás establecer intensos combates contra usuarios de todo el mundo.

Al obtener múltiples victorias, podrás mejorara a tu panteón, lo que implica que tus dioses estarán adquiriendo habilidades especiales y movimientos de combate mucho más poderosos.

Si deseas disfrutar de las mejores batallas entre dioses, las podrás encontrar en Gods of Rome. Para añadir este fabuloso juego a tu dispositivo móvil, solo debes de ingresar a la Play Store, en donde se encuentra disponible de manera gratuita. Eso sí, necesitarás de un smartphone de gama media-alta para poder jugar de manera fluida.

Share this post