Lucha como un samurái vivo o muerto en SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE para Android

Descargar SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace
SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE
SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE
Developer: Glu
Price: To be announced
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Cuando el proceso finalice, SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE empezará a instalarse de manera automática.

 

 

En la antigua Japón, los samuráis fueron considerados como los mejores guerreros de la época. Difícilmente, estos espadachines tenían rival alguno, aunque en esta ocasión se tendrás que enfrentar a enemigos que no precisamente estarán vivos como para ser derrotados por un simple corte.

Si deseas ponerte en el lugar de un valiente soldado (vivo o muerto) lo podrás hacer al descargar SAMURAI vs ZOMBIES DEFENSE para Android; un entretenido título de acción en donde presenciarás los mejores combates ambientados en la cultura japonesa.

Como uno de los guerreros más fuertes de todos, tendrás que unir fuerzas con otros para lograr acabar con las oleadas de zombis que invaden y destruyen todo a su paso. Por suerte, cuentas con controles sencillos que te permitirán desatar ataques y habilidades especiales de una manera fácil.

Ponte del lado de los zombis y derrota a los seres humanos

Lo que más llama la atención de este juego, es que nos permite elegir el bando al que deseamos pertenecer. Mientras que algunos optan por ser los buenos de la historia, otros prefieren estar del lado del mal, que en este caso serían los zombis.

Así es, podrás convertirte en un antiguo samurái que ha salido de su tumba luego de haber estado enterrado por siglos. Como tal, volverás a la superficie para reclamar la gloria al desafiar a los mejores guerreros que aún gozan del don de la vida.

Si optas por estar del lado de los zombis, tendrás a una oleada de guerreros detrás de ti, los cuales irán avanzando a medida que logres derrotar a los guerreros más poderosos. Como serás un samurái que en vida era uno de los más poderosos, tendrás la oportunidad de desatar increíbles habilidades especiales sobre tus enemigos.

Si eres de los fanáticos de los zombis y samuráis, con este excelente juego podrás obtener una combinación explosiva de ambos. Por suerte, podrás descargar el título por medio de la Play Store, donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post