Lucha profesionalmente en EA SPORTS™ UFC® para Android

Descargar EA SPORTS™ UFC® para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo con Android
  2. Una vez finalizada la descarga, EA SPORTS™ UFC® empezará a instalarse de manera automática.

 

Algunos deportes relacionados con el combate, implican maneras estrictas de lucha. Sin embargo, dentro de la UFC esto puede variar de manera radical, ya que sus participantes tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en las artes marciales mixtas; y dentro de un octágono rodeado por barreras.

Para muchos, este suele ser uno de los deportes de lucha más extremos; y ahora podrás formar parte de él al descargar EA SPORTS™ UFC® para Android. Si eres aficionado a las luchas llenas de golpes, patadas, llaves y otros movimientos, este juego sin duda alguna te encantará.

Además de ello, cabe destacar que te toparás con un excelente motor gráfico, el cual nos brinda físicas bastante realistas, sin contar el nivel de detalle que poseen cada uno de los peleadores. Estos han sido extraídos de la propia UFC, por lo que verás caras familiares si alguna vez has tenido la oportunidad de sintonizar una de estas peleas por la televisión.

Disfruta de manera distintas de pelear y participa en eventos en directo

Como ya se había hecho mención, EA SPORTS™ UFC® nos muestra a los mejores peleadores de la vida real. De hecho, dentro del juego podrás elegir entre 70 luchadores, los cuales cuentan con maneras distintas de luchar, sin contar que también pertenecerán a cuatro categorías distintas.

Con la ayuda de los controles táctiles, podrás desatar puñetazos, patadas y otros movimientos especiales de cada uno de los luchadores. Si logras derrotar al oponente, podrás desbloquear al siguiente para seguir escalando hasta la cima.

Se un gran luchador, no se logra solo con habilidad. Y es por ello que podrás entrenar a cada uno de tus personajes, con la finalidad de mejorar las habilidades. Por otro lado, también puedes hacerlo a través del dinero que vas obteniendo en tus victorias.

 

Share this post