Lucha como un peleador de artes marciales mixtas en EA SPORTS™ UFC® para iOS

Descargar EA SPORTS™ UFC® para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar al sitio web de la App Store
‎EA SPORTS™ UFC®
‎EA SPORTS™ UFC®
Developer: Electronic Arts
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás iniciar con la instalación de EA SPORTS™ UFC®.

 

 

Los fanáticos de la UFC saben muy bien de lo que sus peleadores son capaces. Normalmente podríamos disfrutar de este deporte a través de la televisión o presenciarlo en vivo, que sería la forma más cercana en la que estaríamos. Sin embargo, ahora podrás entrar al octágono para poner a prueba tus habilidades en las artes marciales mixtas.

¿Cómo es posible esto? Si ingresas a la App Store a partir de estos momentos, tienes la oportunidad de descargar EA SPORTS™ UFC® para iOS, un excelente juego que te mostrará la verdadera experiencia de este deporte a través de gráficos impresionantes en HD y una excelente jugabilidad, que se vale de las funciones táctiles presentes en la pantalla de tu iPhone.

En EA SPORTS™ UFC® difícilmente te quedarás sin un rival al cual enfrentar. Mientras logres avanzar y progresar, puedes ir desbloqueando a nuevos peleadores con los que podrás combatir. ¿Crees poder derrotarlos?

Asciende hasta la cima y conviértete en el mejor peleador de la UFC

Con más de 70 peleadores para elegir, podrás entrar a las cuatro categorías que se encuentran disponibles. Y eso no es todo, si logras derrotar a todos tus oponentes, ganarás grandes recompensas monetarias, las cuales son de ayuda para mejorar las habilidades de tu luchador.

En EA SPORTS™ UFC® encontrarás a los personajes más populares de la UFC. Lo mejor de todo, es que cada uno de ellos cuenta con habilidades y movimientos únicos, los cuales son fieles a los peleadores de la vida real.

Por si no fuera poco, dentro de este grandioso juego de artes marciales mixtas, te estarás topando con eventos en directo, los cuales puedes disfrutar diariamente para mejorar tu experiencia en EA SPORTS™ UFC®. Si participas en ellos, obtendrás aún más beneficios que te ayudarán en la misión de convertirte en un gran luchador.

Share this post