Lucha contra malvadas fuerzas espaciales en GUN BROS 2 para Android

Descargar GUN BROS 2 para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Play Store
    GUN BROS 2
    GUN BROS 2
    Developer: Glu
    Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo con Android
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera satisfactoria, la instalación de GUN BROS 2 empezará a efectuarse.

 

Percy y Francis Gun tuvieron una aventura más que épica durante su lucha contra T.O.O.L, una malvada organización cuyos planes eran los de causar destrucción en todo el universo. Y a pesar de que nuestros dos héroes lograron acabar con sus planes, tal parece que tendrás que enfrentarse nuevamente a sus antiguos enemigos, aunque en esta ocasión han vuelto con mucho más peligrosos.

Si desea acompañar a estos dos agentes en su nueva lucha, solo debes de ingresar a la Play Store y descargar GUN BROS 2 para Android; una nueva secuela que te llevará a viajar a nuevos planetas de todo el universo para combatir las nuevas fuerzas que T.O.O.L ha logrado recolectar.

Dicha tarea no será nada sencilla, ya que deberás de abrirte paso en cientos de enemigos que intentarán acabar contigo. Por si no fuera poco, también tendrás que enfrentarte a poderosos jefes, lo cual requerirá de gran ingenio y puntería.

Mejora tu arsenal para combatir a amenazas mucho más poderosas

Durante tu avance por los planetas, estarás dando con el paradero de los miembros más poderosos de T.O.O.L, por lo que enfrentarlos será todo un reto. Por suerte, cuentas con una gran variedad de armas distintas, las cuales te darán diferentes potencias de fuego.

 

Estas armas también pueden recibir mejoras importantes, por lo que serán mucho más eficientes. Y por si no fuera poco, también puedes montar algunos impresionantes vehículos como tanques de guerra que han sido transportados a otros planetas.

Si te aburre jugar solo, en GUN BROS 2 tienes la oportunidad de participar en partidas de multijugador, por lo que podrás unirte con un amigo a esta épica aventura llena de disparos, peligros y recorridos por diversos planetas de toda la galaxia. ¿Te animas a probar este grandioso juego disponible para los dispositivos con Android?

Share this post