Lucha como un imponente guerrero en ETERNITY WARRIORS 2 para iOS

Descargar ETERNITY WARRIORS 2 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
Eternity Warriors 2
Eternity Warriors 2
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez finalizada la descarga, podrás empezar a instalar ETERNITY WARRIORS 2 a través de iTunes.

 

Una vez el mundo fue testigo de la peor guerra de todas. Y esto dio como consecuencia de una invasión demoniaca que llegó al planeta tierra. En aquel entonces, existieron poderosos guerreros que lograron hacerles frente y salir victoriosos.

Sin embargo, al descargar ETERNITY WARRIORS 2 para iOS viajarás cien años luego de que ocurrieran dichos acontecimientos. Y a pesar de que se llegó a disfrutar de la paz, unos demonios han estado haciéndose más poderosos al extraer la energía de una serie de torres que construyeron en el Norte de Udar.

Tu misión como uno de los guerreros más fuertes de la actualidad, será la destruir estas torres demoniacas para acabar nuevamente con los jerecitos de demonios que se encuentran formulando planes para conquistar la superficie. Inclusive, estos serán mucho más poderosos de los que surgieron hace cien años atrás.

Disfruta de intensas batallas contra demonios u otros jugadores de todo el mundo

Lo que más destaca dentro de este juego, es que cuenta con controles táctiles intuitivos, lo que implica que tendrás una manera mucho más fácil de manejar a tu personaje. Además de ello también te permitirán desatar increíbles ataques sobre tus enemigos.

Además de luchar constantemente con las fuerzas demoniacas, en ETERNITY WARRIORS 2 tu otra misión será la de proclamarte como el mejor guerrero de todos. La manera de hacerlo, será desafiando a otros jugadores en las más intensas arenas de combate.

Durante tu trayecoria para convertirte en el guerrero definitivo, será necesario ir evolucionando para adaptarse a los nuevos retos. Por ende, será necesario que encuentres nuevas armas y armaduras para hacerte mucho más poderoso en cada combate.

Si eres aficionado a los juegos con una gran trama y modalidad PvP, con ETERNITY WARRIORS 2 pasarás gratos momentos frente a la pantalla de tu iPhone.

Share this post