Lucha contra dinosaurios en Call of Mini™ Dino Hunter para iOS

Descargar Call of Mini™ Dino Hunter para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo, podrás empezar a instalar Call of Mini™ Dino Hunter.

 

 

 

Viajar a una época como la prehistoria, puede llegar a representar todo un suicido. La razón de ello, se debe a que nos toparemos con diferentes especies de dinosaurios. Mientras que algunas de ellas son pasivas, otros como el temeroso tiranosaurio rex, se encontrarás asechando a la vuelta de la esquina.

Si no deseas ser devorado por estos gigantescos repites, tendrás que equiparte con una serie de armas potentes para luchar contra ellos. Esto será posible al descargar Call of Mini™ Dino Hunter para iOS; un entretenido juego que podrás disfrutar completamente gratis en tu iPhone.

¿Temes estar solo en la lucha contra dinosaurios? Si cuentas con amigos, puedes reclutar a dos de ellos para formar un poderoso equipo, en donde se estará trabajando en equipo para así aumentar las probabilidades de supervivencia.

Realiza misiones y lucha contra los más poderosos dinosaurios

En Call of Mini™ Dino Hunter tendrás la oportunidad de llevar a cabo más de 50 misiones, las cuales te llevarán a recorrer diferentes zonas de la edad prehistórica. Además de ello, también será necesario derrotar a poderosos jefes que darán recompensas únicas.

Entre las recompensas que obtendrás, se encuentran diferentes tipos de gemas especiales, las cuales pueden ser utilizadas para crear nuevas armas o mejorar otras que ya poseas.

Por si no fuera poco, también tienes la oportunidad de personalizar a tu jugador. Esto permite que puedas hacer que aprenda nuevas habilidades especiales, además de que también puedes cambiar su aspecto físico para adaptarlo a tus gustos.

Si deseas entrar a un mundo lleno de más de 32 clases de dinosaurios distintos y obtener logros por tus hazañas, te divertirás al descargar Call of Mini™ Dino Hunter para iOS. Por suerte, el juego se encuentra disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado gratuitamente.

Share this post