Lucha con colosales robots en Real Steel World Robot Boxing para iOS

Descargar Real Steel World Robot Boxing para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se efectúe, podrás iniciar con la instalación de Real Steel World Robot Boxing en tu iPhone.

 

 

 

Las luchas entre personas, se han quedado atrás. En el futuro, quienes estarán mostrándonos el verdadero espectáculo, son los robots. Una de las películas que nos mostró de lo que son capaces estos gigantes de metal, fue Real Steel World Robot Boxing. Y ahora podrás revivir toda la acción desde la pantalla de tu iPhone.

La razón de ello, se debe a que, dentro de la App Store, es posible descargar Real Steel World Robot Boxing para iOS. Con este entretenido juego, tendrás la oportunidad de unirte a una comunidad de más de cien millones de personas, las cuales comparte un solo objetivo: hacer que su robot sea el más poderoso de todos.

A través de los controles táctiles que nos ofrece el juego, podrás darle las ordenes a tu robot, de tal manera que este pueda emplear ataques como llaves, puñetazos y algunas habilidades especiales.

Compite en diversas modalidades de juego y diviértete con estos robots de combate

Si cuentas con amigos que también han quedado fascinados con este juego, puedes retarlos en partidas en línea. Para ello, será necesaria una conexión a internet, aunque también se podrá hacer a través de Bluetooth.

Por otro lado, en Real Steel World Robot Boxing también puedes encontrar una modalidad de campeonato, en donde estarás enfrentándote a personas de todo el mundo. Si tus habilidades son lo suficientemente buenas, incluso podrás quedar entre los mejores.

Como un robot siempre necesita del mantenimiento adecuado, en este juego tienes la oportunidad de llevarlo al taller, en donde puedes personalízalo o comprar nuevas habilidades para que sean utilizadas en las futuras batallas.

Mientras compites en intensos combates, tendrás la oportunidad de recorrer más de 11 arenas distintas, en las cuales estarán luchando estos gigantescos robots de metal de dos metros y con pesos que pueden llegar hasta los 900 kilos.

Share this post