Lucha en un apocalipsis zombi con DEAD TRIGGER 2 para iOS

Descargar DEAD TRIGGER 2 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store

  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez realizado el paso anterior, habrás iniciado con la descarga del juego
  3. Por último, tendrás que utilizar iTunes para instalar DEAD TRIGGER 2 en tu iPhone.

El apocalipsis zombi también ha logrado sumarse a una de las tantas maneras en que la vida humana puede dejar de existir. Si dicho acontecimiento llegara a suceder, solo unos pocos sobrevivirían ante la invasión de estos muertos andantes. Si crees tener lo necesario para mantenerte en pie y luchar, solo debes descargar DEAD TRIGGER 2 para iOS.

Esta segunda entrega llega cargado de muchos más peligros y mejoras considerables en a nivel visual. Y es que el nuevo motor gráfico integrado en el juego nos brindará una experiencia mucho más realista, llena de vegetación dinámica, escenarios más detallados y mejores efectos.

Además de ello, DEAD TRIGGER 2 también nos brinda un sistema de controles altamente dinámico, en donde podemos utilizar botones táctiles en la pantalla de nuestro iPhone. Por otro lado, contamos con un joystick virtual para aquellos que sean más exigentes con los juegos que requieren el uso de armas de fuego.

Enfrenta a una amenaza zombi que ha llegado a la tierra

Con DEAD TRIGGER 2 viajarás a 10 partes del mundo, en donde cada una de ellas se encuentra infestada por los zombis. Para lograr exterminar a esta amenaza, debes dispones de las mejores armas en tu arsenal.

Por suerte, dentro del juego cuentas con impresionantes armas de fuego, en donde se destacan algunas como la clásica escopeta para volar a los zombis en pedazos. Además de la pólvora y balas, también puedes utilizar otras herramientas más comunes, como la clásica motosierra.

Si crees ser todo un guerrero, participa en las 600 misiones que se encuentran disponibles en DEAD TRIGGER 2. Si logras completarlas, obtendrás recompensas monetarias que te ayudarán a comprar nuevo equipo, el cual será de gran ayuda para continuar con esta batalla casi interminable contra los temidos zombis.

Share this post