Los vehículos clásicos llegaron a CSR Classics para Android

Descargar CSR Classics para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio del siguiente enlace

CSR Classics
CSR Classics
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” que se muestra en pantalla para iniciar con la descarga del juego en tu móvil
  2. Una vez finalizado el proceso, la instalación de CSR Classics se llevará a cabo de manera exitosa.

A medida que pasan los años, importantes compañías de la industria automovilística nos van mostrando modelos mucho más actualizados y potentes. Sin embargo, muchos optan por lo clásico. Con las ventajas que contamos en la actualidad, es posible modificar estos vehículos para hacerlos mucho más potentes, en especial dentro de las carreras callejeras.

Al descargar CSR Classics para Android, podrás disfrutar nuevamente de un grandioso título de esta franquicia de juegos de carreras. Pero en esta ocasión, no veremos automóviles de última generación como era de esperarse. En su defecto, tendremos la oportunidad de poner nuestras manos en el volante de los modelos más antiguos.

En primera instancia, un automóvil clásico no tiene lo necesario para competir en intensas carreras callejeras. Y es allí donde tendrás que llevarlo al taller para hacerle un sinfín de modificaciones, en donde se incluye pintura, carrocería y hasta cambios de motores. Con todos estos componentes, tu vehículo clásico estará listo para salir y dominar las calles.

Las intensas competencias de autos clásicos las verás en CSR Classics

Como siempre, en este título gozaremos de un excelente motor gráfico que te brindará toda una experiencia a nivel visual. Adicionalmente, contamos con controles bastante sencillos de utilizar, pero que nos dan una sensación de conducción única.

Y hablando de manejar vehículos, en CSR Classics disponemos de más de 50 automóviles clásicos, los cuales podemos personalizar sin ningún tipo de limitaciones.

Si eres aficionado a los retos, dentro del juego puedes competir contra otros jugadores en línea. SI crees tener lo necesario para dominar las calles, solo debes descargar CSR Classics en tu dispositivo Android para adentrarte en este mundo virtual lleno de velocidad, autos clásicos y excelentes competencias que se llevan a cabo en las peligrosas calles de una ciudad, ¿te animas a probar este grandioso título?

Share this post