Los luchadores de metal han llegado con RealSteelWRB para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.61473.9007199266247745.7f05e970-41d8-42c9-8d41-0273097fa1b2.ac69b7df-7977-401e-b828-7c565bf24c77?w=92&q=80

Tanto la lucha libre como el boxeo, se han caracterizado por ser dos deportes que requiere una gran aptitud física y capacidad para soportar el dolor. Son muy pocos los que se animan a hacerlo, debido a las altas exigencias y posibles riesgos a los que se exponen. Sin embargo, el avance tecnológico es inminente; y a partir de ahora, las luchas de seres humanos han quedado en el pasado.

Al descargar RealSteelWRB para Windows Phone, llevarás la lucha a un nuevo nivel. En esta ocasión, puedes controlar un gigantesco robot de más de dos metros de alto, y con un peso de 900 kilogramos. Pero no todo acaba allí, ya que tienes la posibilidad de elegir más de 31 máquinas de combate distintas, cada una de ellas personalizables.

Esto quiere decir que puedes enseñarle nuevos movimientos a tu robot, además de añadirles pinturas y otras piezas que aumenten sus estadísticas. De allí en adelante, todo dependerá de tus habilidades para manejar los controles táctiles en la pantalla. Por cierto, estos cuentan con flechas direccionales y otros cuatro botones que desatan habilidades distintas.

Compite contra otros jugadores y proclama a tu robot como el mejor de todos

Los combates más épicos de la plataforma móvil, pueden ser encontrados al descargar RealSteelWRB para Windows Phone. Además de brindar modos de juego como las clásicas carreras de tiempo y otros retos más, este título se destaca mayor mente por su modalidad de jugador contra jugador.

Si posees amigos a los cuales también les ha fascinado el juego, puedes retarlos a un combate en línea, en donde puedes utilizar una conexión a internet o Bluetooth. Lo mejor de todo, es que estas batallas son en tiempo real, lo que implica que las reacciones de cada competidor serán lo más realistas posible.

Si deseas proclamarte como el mejor luchador con robots de todos, deberás superar a todos los jugadores que te topes en el modo campeonato. ¿Crees tener lo necesario para hacerlo?

Descargar RealSteelWRB para Windows Phone

  1. Ingresa al siguiente enlace de la Microsoft Store

RealSteelWRB
RealSteelWRB
Developer: ‪Reliance Games‬
Price: Gratuito+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el proceso finalice, instala el juego en tu dispositivo

Share this post