Los Angry Birds hacen su gran parición en el Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.15146.9007199266245268.5f34c7c6-63f6-4113-bfa0-5d3380601252.582ac678-d683-4f2e-b13e-b050b606fcaa?w=92&q=80

A pesar de ser aves bastante temperamentales, los Angry Birds siempre han vivido pacíficamente en su tranquila isla. Sin embargo, tras la llegada de los cerditos verdes, todo se ha vuelto un caos, lo que ha hecho saltar la furia de estos pájaros que tratarán de expulsar a estos visitantes no deseados, los cuales parecen tener diferentes planes en donde no se incluye el de abandonar el territorio.

Descargar Angry Birds para Windows Phone, te hará un miembro más del nido. Tu meta dentro del juego, será la de ayudar a estas aves a acabar con las fortalezas que han construido los cerditos verdes en toda la isla. Dicha tarea, no será nada sencilla, pero es altamente necesaria si deseas expulsarlos para devolver la tranquilidad.

La jugabilidad de Angry Birds es bastante sencilla, pero no deja de ser altamente adictiva. Primero que nada, te toparas con una enorme banda elástica, con la cual catapultaras a uno de los Angry Birds contra las estructuras creadas por los cerditos verdes. La meta, será la de hacer la mayor cantidad de daño posible con un solo lanzamiento.

Usa el potencial de los Angry Birds y destruye a los cerditos verdes

Cabe destacar que cada Angry Birds, se caracteriza por ser único. Esto también se aplica con algunas habilidades especiales que estas aves pueden utilizar, lo cual pudiera ayudar a obtener mejores resultados. Estos potenciadores, serán de gran ayuda para lograr superar los más de 600 niveles que se encuentran disponibles dentro del juego.

Para mantener el interés e incentivar a los jugadores, diariamente se estarán mostrando algunos interesantes juegos, con los que puedes obtener más estrellas y así utilizarla para comprar potenciadores extra en la tienda.

Si eres fanático de estas aves malhumoradas, no te arrepentirás en descargar Angry Birds para Windows Phone. Por suerte, puedes encontrar el juego disponible dentro de la Microsoft Store, donde puede ser adquirido completamente gratis.

Descargar Angry Birds para Windows Phone

  1. Ingresa a la Microsoft Store utilizando este enlace
Angry Birds
Angry Birds
Developer: ‪Rovio Entertainment Ltd‬
Price: unknown
  1. Selecciona el botón “Obtener el juego” para empezar a descargarlo
  2. Una vez que todos los datos se encuentren listos, procede a instalar Angry Birds en tu dispositivo

Share this post