Lo mejor del béisbol llega con MLB.com Home Run Derby 17 para iOS

Descargar MLB.com Home Run Derby 17 para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la App Store
‎MLB Home Run Derby 2020
‎MLB Home Run Derby 2020
Developer: MLB
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez descargado el juego, podrás iniciar con su instalación por medio de iTunes.

 

Si eres fanático del béisbol, debes saber que no hay cosa más emocionante que cuando uno de los jugadores de tu equipo favorito logra anotar un Home run. Además de ver cómo se anota una o varias carreras, el hecho de poder presenciar la trayectoria que toma la bola hasta llegar a las gradas.

De manera frecuente, se llevan a cabo populares eventos en donde los jugadores del béisbol profesional ponen a prueba su fuerza para anotar un Home run. Y al descargar MLB.com Home Run Derby 17 para iOS, tendrás la oportunidad de ser parte de ello.

Con un excelente motor gráfico y físicas realistas, este juego te mostrará los mejores Home run de la historia, en donde tú serás quien los estará haciendo. Para ello, dispones de controles sencillos de utilizar, pero que requieren de grandes reflejos para lograr darle a la bola y sacarla del campo de juego.

Recorre diversos estadios y anota los mejores Home run

MLB.com Home Run Derby 17 te llevará a recorrer 15 realistas estadios de béisbol, los cuales son los más representativos de la MLB. En cada uno de ellos, tu misión será la de lograr darle a la mayor cantidad de bolas posibles para anotar los mejores Home Run.

Adicionalmente, puedes participar en torneos que se llevan a cabo diariamente, por lo que tendrá la oportunidad de competir contra cientos de jugadores de todo el mundo, por lo que la experiencia será mucho más grata para aquellos que les gusta medir sus habilidades con la de los demás.

Si eres aficionado a un jugador de la MLB, ahora podrás utilizar su capacidad para batear con este excelente juego que se encuentra disponible dentro de la App Store. Para descargarlo, solo debes ingresar a dicho portal web y adquirirlo completamente gratis.

Share this post