Lleva una radio a todas partes en tu iPhone con TuneIn Radio para iOS

Si tiene deseos de disfrutar de diverso contenido a través del uso de la radio, debería considerar descargar TuneIn Radio para iOS, una prometedora e interesante aplicación que le ofrece la oportunidad de escuchar una enorme colección de estaciones de radio, donde podrá escuchar desde estaciones de música de distintos géneros hasta estaciones de deporte, noticias y actualidad, además tiene la fortuna de escuchar distintos programas en vivo en distintas estaciones, podcast variados, radio clásica AM/FM y mucho más.

Navegar a través de la aplicación es bastante sencillo, tiene a su disposición unas 100.000 estaciones disponibles para escuchar, solo debe ubicar la estación que posea el contenido que usted está buscando en ese momento, o ubicar un show específico que desee escuchar, esto es muy fácil de realizar. Además de las 100.000 estaciones antes mencionadas, también tiene disponible unos 4 millones de podcasts de todo el mundo, es decir, encontrara contenido muy variado e interesante.

Una de las grandes ventajas que posee TuneIn Radio es que, puede decidir seguir a sus estaciones, programas o podcasts favoritos, para que estos aparezcan en sus actualizaciones, esto le permitirá siempre estar al tanto de todas las cosas nuevas del contenido que acostumbra a escuchar.

Descargar TuneIn Radio para iOS

  1. Debe entrar en la tienda oficial de aplicaciones (App Store), luego iniciar la búsqueda de TuneIn Radio, y entrar en la opción de la aplicación oficial la cual debe decir que es gratis, la primera opción que le aparezca al realizar la búsqueda debería ser la aplicación oficial; si lo desea, puede seguir el enlace que a continuación se le presentara para ir directo a la sección de la aplicación:
‎TuneIn - Radio y Podcasts
‎TuneIn - Radio y Podcasts
Developer: TuneIn
Price: Free+
  1. Cuando se encuentre dentro de la sección de la aplicación, necesita ubicar y presionar el botón Instalar para poder iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, proceda a abrir la aplicación, luego espere por las instrucciones que le aparezcan en la pantalla, y al final debería poder comenzar a disfrutar de esta maravillosa aplicación sin problemas.

Aunque podrá notar luego de descargar TuneIn Radio para iOS que, el contenido posee muchos anuncios y publicidad, aunque las personas suelen acostumbrarse a ellos, muchas otras personas no. Si desean usar la aplicación sin anuncios ni publicidad, necesitan obtener TuneIn Radio Premium, aunque para obtener esta versión necesitaran pagar, y al suscribirse a esta versión, se les cobrara una tarifa mensual para poder seguir disfrutando de esta versión, el precio que debe pagar depende del país en el que se encuentre.

Share this post