Lleva la música a todos lados con TuneIn Radio para Android

Los amantes de la radio, y además dueños de un dispositivo con sistema operativo Android, seguro querrán descargar TuneIn Radio para Android, una de las mejores aplicaciones para disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la radio para ofrecer desde la comodidad de su dispositivo. Una de las mejores funciones que tiene TuneIn Radio, es la oportunidad que le da de oír sus estaciones AM/FM favoritas, y aunque muchos puedan pensar que es mejor utilizar la aplicación de radio que trae su dispositivo por defecto, en verdad TuneIn Radio es mucho mejor.

Prueba TuneIn Radio para Android, no te arrepentirás

Además de oír estaciones AM/FM, tendrá disponible una opción para oír radio por internet, este le dará acceso a muchas más estaciones llenas de música y contenido diverso que seguro lo mantendrá entretenido. Otra de las opciones disponibles son: la posibilidad de escuchar distintos podcasts, programas y mucho más, y lo mejor que tiene esta aplicación, es que puede acceder a todas las funciones antes mencionadas de forma completamente gratuita, es decir, no tendrá que pagar nada para disfrutar de lo mejor de la radio.

Aunque debe tener en cuenta un detalle muy importante, las distintas emisiones contienen anuncios y comerciales en la versión gratuita, si desea disfrutar de las estaciones de radio sin escuchar ni anuncios ni comerciales, deberá actualizar TuneIn Radio a la versión Premium, aunque, probablemente, para poder hacer esto necesitara pagar. Es importante mencionar que, puede disfrutar de trasmisiones en vivo de distintas estaciones, tales como: Cadena Cope, RAC1 y RNE, y algunas otras internacionales como la BBC, ESPN, entre otras.

Este tipo de aplicaciones es más que todo para los fanáticos de la música, que desean escuchar en cualquier lugar y momento sus canciones favoritas, claro que también es una excelente aplicación para los amantes de la radio como ya se había mencionado, porque es una aplicación bastante completa.

Descargar TuneIn Radio para Android

  1. Entrar en la Google Play Store, iniciar la búsqueda de TuneIn Radio, luego debe entrar en la aplicación oficial esta debe decir que es gratis, seguro la primera opción que aparezca en la aplicación oficial; puede seguir el siguiente enlace que se le presentara para ir directo a la sección de TuneIn Radio:
TuneIn Radio
TuneIn Radio
Developer: TuneIn Inc
Price: Free
  1. Una vez dentro de la sección de la aplicación, ubique y presione el botón Instalar, al hacerlo le aparecerá una ventana mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo necesita presionar el botón Aceptar que aparece en la ventana para iniciar con el proceso de descarga e instalación
  2. Al terminar la instalación, solo necesita abrir la aplicación, ver cual son las instrucciones que le aparezcan en la pantalla, y luego podrá comenzar a usar la aplicación.

No debería tener problemas para descargar TuneIn Radio para Android, además al ya tenerla instalada en su dispositivo podrá notar que, es una aplicación bastante sencilla de utilizar.

Share this post