¡Llega a Máxima Velocidad con Drag Battle Racing!

¿Buscando como agregarle emoción a tu rutina con aplicaciones gratis? Los juegos de alta velocidad son una gran opción para ti, pero si buscas algo que sea más que solo un juego Drag Battle Racing es para ti. Alta velocidad, grandes carreras y emocionantes competiciones.

Hacer con Drag Battle Racing ahora es muy sencillo ya que recientemente fue liberado en una de las tiendas más populares de Apps del mundo, la Play Store, así que está disponible para todos los usuarios.

Disponible para Android 4.1 y versiones superiores este juego te permite iniciar como principiante y rápidamente convertirte en un as de las carreras de alta velocidad.

Personaliza y Crea tu propio Vehículo Tuning

Modificar un auto siempre ha sido un problema en los juegos de carreras, problema que no tendrás con Drag Battle Racing con su amplio apartado de opciones personalizables en su “Highest Mechanic”

Entre las opciones de personalización no solo podrás cambiar el color del auto, el juego te ofrece cambiar los modelos de las puertas, del parachoques delantero y trasero, así como también el modelo del capó para crear un modelo a tu gusto.

Un plus que irás adquiriendo a medida que tengas victorias en el juego es la posibilidad de ganar accesorios de velocidad, nuevos motores con más caballos de fuerza, aleros para hacerlo aerodinámico y tanques para incluir nitro en tus carreras.

Su casa productora Ice Strom se ha destacado con este primer juego en la plataforma Android, Drag Battle Racing a diferencia de otros juegos de carreras te proporciona oro inmediato para modificar los vehículos y comprar tu favorito

Una característica que comprarte Drag Battle Racing con otros juegos es su variedad de vehículos, podrás escoger el que más se ajuste a tus gustos personales, color, modelo, accesorios, nada es un problema para Drag Battle Racing

Sus gráficos no son nada despreciables sumados a su jugabilidad innovadora e intuitiva muy fácil de aprender te irá guiando en tu primer contacto con este emociónate juego.

Descargar Drag Battle Racing para Android

  1. Abrir la App de la Play Store. (Sólo disponible para sistema Android)
    The app was not found in the store. 🙁
  2. En la barra del buscador escribe: Drag Battle Racing
  3. Presionar el botón “instalar”.
  4. Verifica términos y condiciones para aceptar la descarga.
  5. Cuando haya terminado de instalar encontrarás tu una App en el menú de tu dispositivo.

Share this post