Llega lo más alto que puedas con Mega Jump para iOS

Descargar Mega Jump para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la App Store
‎Mega Jump
‎Mega Jump
Developer: Get Set Games
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga finalice, podrás empezar a instalar Mega Jump a través de iTunes.

 

 

Llegar a la cima, es la meta de muchos en esta vida. Sin embargo, existen pequeños monstruos que estarán haciéndolo de manera literal. Si deseas ayudarlos en esta aventura llena de ascensos e increíbles escenarios, te recomendamos descargar Mega Jump para iOS.

Como su nombre lo dice, en este excelente juego de plataformas estaremos acompañando a una gran cantidad de monstros (muchos de ellos desbloqueables) en su intento por llegar lo más alto que puedan.

Aunque se desconoce la razón por la que estos seres desean alcanzar el cielo, de lo que si estarás seguro es que te toparás con una grandiosa aventura en tu iPhone, la cual está diseñada para los usuarios más jóvenes. Y en caso de que no lo seas, de igual manera podrás disfrutar de toda la diversión presente en Mega Jump.

Recorre cientos de escenarios distintos y conócelos desde arriba

Con la ayuda de gestos básicos como deslizar y pulsar sobre la pantalla, tendrás la oportunidad de ayudar a un monstruo en su intento por llegar lo más alto que pueda. En caso de que caiga, habrás fallado el nivel y tendrás que empezar a intentarlo desde lo más bajo.

No todo será tan sencillo durante el ascenso. Frecuentemente, te toparás con difíciles obstáculos y otros enemigos que impedirán que llegues a la cima. Si crees tener una gran agilidad para maniobrar en los aires, lograrás llegar lo más lejos que puedas.

Otra de las cosas que hace altamente adictivo a este juego, es que cada uno de sus monstruos cuenta con poderes especiales, los cuales puedes utilizar para llegar mucho más alto. Además de ello, en tu trayectoria te toparás con algunos interesantes potenciadores que te ayudarán a superar todos los obstáculos.

Share this post