Lidera a las mejores civilizaciones en batalla con Total War: Rome II

Claramente, uno de los padres fundadores de los juegos de estrategia en tiempo real, ha sido Age of Empires. Quienes no sepan acerca de este título, se trata de uno de los primeros de este género que pudimos ver en los ordenadores. La lucha entre civilizaciones antiguas, era lo que más destacaba en AoE, además de una extensa campaña que nos llevaba a vivir las historias de cada una.

Lamentablemente, el juego se ha quedad atrás al pasar los años, por lo que es el momento de hacer un cambio drástico si eres amante de los juegos de estrategia. Una muy buena opción, sería descargar Total War: Rome II para PC.

A través de este nuevo título, te pondrás al mando de una gran cantidad de naciones, en donde no podían faltar algunas como Atenas, Esparta, galos, egipcios ptolemaicos y una de las más poderosas de todas: Roma. Todas estas batallas, nos estarán llevando a retroceder años y años en el pasado, específicamente en el año 272 A.C.

Un juego de estrategia único que no puedes perderte

Tratándose de una secuela de Total War, ya es más que obvio que contaremos con una extensa campaña en donde podremos debatirnos contra la inteligencia artificial. Como si se tratase de la vida real, la diplomacia jugarla un papel importante en el destino de tu nación, ya que deberás saber cómo llevar una alianza con otra nación.

En cuanto a la jugabilidad de Total War: Rome II, nos topamos con el sistema clásico de los juegos de estrategia, en donde será necesario gestionar recursos y construir edificaciones, desde donde podemos reclutar solados o construir barcos.

Lo más interesante dentro del juego, es que cada una de las naciones se caracterizan por tener unidades diferentes a las del resto, dando así una experiencia mucho más realista. Esto también conlleva a que el jugador sepa aprovechar las ventajas de cada una de ellas.

Descargar Total War: Rome II para PC

  1. Entra al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Total War™: ROME II - Emperor Edition
Total War™: ROME II - Emperor Edition
Developer: CREATIVE ASSEMBLY
Price: 59,99 €

  1. Selecciona la opción de compra y realiza el pago del juego
  2. Cuando la transacción se valide, podrás empezar a descargar Total War: Rome II.

Share this post