League of Legends es el juego que todo amante a los MOBA debe tener

Ser una nueva compañía que apenas había lanzado un juego de la categoría MOBA, no fue un impedimento para Riot Games, quien poco a poco fue evolucionando con League of Legends, el popular juego que actualmente se ha catalogado como uno de los mejores de todos, en donde incluso también se llevan a cabo campeonatos en los eSport, por lo que no solo nos topamos con un juego divertido.

Si quieres introducirte a este mundo lleno de un par de modalidades de juego, gran cantidad de héroes disponibles y trabajo en equipo, solo debes ingresar a la página oficial de Riot Games para descargar League of Legends para PC.

Lo mejor de todo, es que no importas si eres un experto en los MOBAS, ya que el juego cuenta con un pequeño tutorial introductorio en donde podrás conocer los aspectos más básicos. Por otro lado, también puedes juagar partidas contra la inteligencia artificial para ir aprendiendo más.

Disfruta de partidas normales con amigos o de un sistema de clasificatorias

La ventaja que nos ofrece League of Legends, es que nos permite pasar tiempo de calidad con conocidos y amigos. Dependiendo del mapa que elijas, podrás seleccionar a cierta cantidad de jugadores a los que puedes invitar a unirse a tu partida.

A pesar de ofrecer tres mapas distintos, el más popular de todos es La Grieta del Invocador, en donde pueden participar dos equipos de cinco jugadores. En este amplio terreno, también se llevan a cabo las famosas partidas clasificatorias, en donde los usuarios pueden ir avanzando de división a medida que logran victorias consecutivas.

League of Legends conserva la jugabilidad clásica de los MOBA, lo que implica que tendremos tres carriles distintos en los que habrá que eliminar a los minions o súbditos para ganar oro y experiencia. Esta última, permitirá que tu héroe avance de nivel y pueda utilizar las habilidades que se encuentran desbloqueadas.

Descargar League of Legends para PC

  1. Ingresa a la página oficial de Riot Games a través del siguiente enlace.
  1. Selecciona el recuadro “Jugar ahora” y crea una cuenta
  2. Tras realizar el paso anterior, lo siguiente será seleccionar la región a la que perteneces
  3. Por último, podrás adquirir el instalador que servirá para empezar con la descarga del juego

Descripción:

Etiquetas:

Share this post