Last Man Standing pondrá a prueba tus habilidades con las armas y supervivencia

Los juegos que impliquen la supervivencia, se han vuelto altamente adictivos dentro de la comunidad gamer. El hecho de tener que hacer lo posible por mantenerse en pie, brinda una experiencia mucho más realista, en especial hoy en día donde contamos con potentes motores gráficos.

Si eres de los tantos fanáticos a este tipo de juegos, te recomendamos descargar Last Man Standing para PC. Como su nombre lo dice, este título pondrá a prueba nuestra capacidad para sobrevivir en un entorno plagado por la guerra, en donde cada jugador hará lo posible para ser el último que quede en pie.

Cabe destacar que el juego ofrece un completo mapa de mundo abierto, en donde podremos interactuar con casi cualquier elemento que se encuentre en nuestro entorno. Las posibilidades de formar una estrategia, aumentan considerablemente si sabemos utilizar el espacio.

Crea a tu personaje y entra a la batalla

Antes de saltar a la acción, lo primero será crear un personaje que mejor te identifique. Last Man Standing cuenta con un extenso sistema de personalización, desde donde puedes modificar casi cualquier aspecto, incluyendo tonalidad de piel, facciones del rostro y otros más superficiales como la ropa, máscaras, entre otras cosas.

Tras finalizar la creación de tu personaje, el juego te enviará directamente al campo de batalla, en donde más de cien jugadores estarán intentando eliminarse entre ellos para poder sobrevivir.

En Last Man Standing también disponemos de un amplio arsenal de armas, en donde podemos elegir alrededor de treinta. Entre ellas, se encuentran pistolas, rifles de francotirador, lanzacohetes y muchos otros más. Cada una de estas armas, es completamente personalizable, lo que implica que podemos adaptarlas a nuestro estilo de juego.

Aquellos fanáticos de los juegos de shooter y supervivencia, podrán encontrar en Last Man Standing todo lo que necesitan y mucho más, ¿te animas a descargarlo?

Descargar Last Man Standing para PC

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar al sitio web de Steam

Last Man Standing
Last Man Standing
Developer: Free Reign Entertainment, Free Reign Entertainment
Price: 0

  1. Selecciona el botón “Jugar” y elija la opción “Si, tengo Steam instalado”
  2. Tras realizar el paso anterior, la aplicación de Steam se abrirá en tu ordenador para que empieces a descargar el juego.

Share this post