Has las peores bromas con Troll Face Quest TV Shows

¿Eres aficionado a los shows de televisión? De ser así, ahora podrás molestar a todos sus protagonistas de la manera más divertida posible. Y todo ello gracias a uno de los memes más populares de las redes sociales: el Troll Face. Este reconocido rostro con la sonrisa burlona, hace su aparición como un juego dentro de la plataforma móvil, el cual te hará pasar horas de entretenimiento.

Al descargar Troll Face Quest TV Shows para iOS, llevarás la difícil carga de ser todo un troll. La finalidad del juego, es molestar a todos los personajes de las populares series de televisión. Para hacer esto posible, será necesario superar más de 35 rompecabezas, los cuales te harán reír hasta no más poder.

En este juego, el simple hecho de ser molesto con otros, sumarán grandes cantidades de puntos a tu marcador. Estos los puedes utilizar para competir contra personas de todo el mundo en el liderato de la tabla de posiciones global. ¿Crees poder convertiré en el rey de las bromas?

Afronta las consecuencias de ser un troll

A medida que logres superar todos los niveles, te irás topando con las grandes estrellas de las series de televisión. Intentar molestarlas lo más posible, puede ser algo divertido, pero en ocasiones puede traerte terribles consecuencias. En el peor de los casos, incluso puedes ir a la cárcel.

Pero no hay nada que un abogado corrupto, no pueda hacer. Si pagas por el servicio de uno, podrás salir de la prisión lo más pronto posible, para que así puedas retomar todas tus terribles bromas.

En Troll Face Quest TV Shows, las jugarretas siempre estarán presentes. Por esta razón, el juego se ha convertido en uno de los más populares dentro de la App Store, en donde se encuentra disponible y con más de 50 millones de descargas en todo el mundo.

Descargar Troll Face Quest TV Shows para iOS

  1. Ingresa a la App Store a través del siguiente enlace

‎Troll Face Quest TV Shows
‎Troll Face Quest TV Shows
Developer: SPIL GAMES
Price: Free+

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y espera hasta que finalice la misma
  2. Instala el juego en tu dispositivo.

Share this post