Las mejores partidas llegan con de Zynga Poker – Texas Holdem para Android

Descargar Zynga Poker – Texas Holdem para Android

  1. Ingresa a la Play Store por medio el siguiente enlace

Zynga Poker - Texas Holdem
Zynga Poker - Texas Holdem
Developer: Zynga
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego
  2. Cuando el proceso finalice, podrás iniciar con la descargar de Zynga Poker – Texas Holdem.

El Póker se ha convertido en uno de estos tantos deportes que suelen ser disfrutados por millones de jugadores en todo el mundo. El hecho de el dinero siempre este en juego, genera cierta intriga por parte de los espectadores por saber quién logrará llevarse todo. Mientras tanto, los propios jugadores deben lidiar con la idea de que tal vez podrían no llevarse el premio mayor a casa.

Si eres fanático de este juego de cartas, lo más probable es que no tengas la oportunidad de jugarlo a un nivel más profesional, debido a que no te gustaría la idea de tener que apostar dinero real o perderlo. Para estos casos, existe una gran solución: descargar Zynga Poker – Texas Holdem para Android.

De ahora en adelante, podrás disfrutar de las mejores partidas de Póker en cualquier lugar donde te encuentres. Para ello, bastará con sacar tu smartphone y unirte a la enorme comunidad de Zynga Poker – Texas Holdem. Cabe destacar que siempre será necesaria una conexión a internet.

Disfruta de la magia del Póker sin perder dinero de tus bolsillos

Lo que hace tan popular a este juego, es que nos brinda partidas que puedes ser disfrutadas como cualquier otra en la vida real. Sin embargo, aquí no tendrás que apostar dinero real, ya que se estará manejando una economía que depende de fichas valorizadas en dólares virtuales, que no tienen ningún tipo de valor en la realidad.

Sin embargo, eso no implica que no podrás perderlo todo. Con tan solo descargar Zynga Poker – Texas Holdem, se te dará una grandiosa recompensa de 60.000 dólares en fichas, las cuales puedes utilizar para empezar a apostar en cada una de las partidas a las que ingrese.

Y para evitar que te quedes en la ruina, el juego también ofrece algunos eventos diarios, son contar que durante cada cuatro horas ganarás fichas de manera gratuita.

 

Share this post