Las mejores guerras entre civilizaciones solo pueden ser disfrutadas con Age of Empires II HD: Rise of the Rajas

Si eres de los más veteranos en el mundo de los juegos para ordenadores, lo más probable es que tuviste la oportunidad de jugar Age of Empires, el legendario juego de estrategia en donde nuestra misión principal era gestionar recursos naturales, construir ejércitos y eliminar a todos los adversarios para asegurar la victoria.

Aquellos que se quedaron con ganas de más de este excelente título, ahora podrán retomar las mismas aventuras y con unas cuantas novedades más. Este solo es posible al descargar Age of Empires II HD: Rise of the Rajas para PC. Volviendo a la vida luego de 16 años, este grandioso juego de estrategia nos mostrará las verdaderas luchas entre civilizaciones de todo el mundo.

Si hay algo que vale la pena destacar en esta nueva versión del juego, es que contamos con gráficos un poco más detallados, pero que no dejan de ser fieles a los títulos de sus inicios. Por otro lado, contaremos con cuatro nuevas civilizaciones, en donde se encuentran los Birmanos, Jemeres, Malayos y Vietnamita.

Como es bien sabido en el universo de Age of Empires, cada civilización posee ciertas diferencias con otras. Por ende, ciertas unidades solo estarán disponibles para algunas, por lo que habrá que saber aprovechar las ventajas y desventajas.

Nuevas campañas llegan a Age of Empires II HD: Rise of the Rajas

Uno de los mejores elementos presentes en Age of Empires, es que podemos descubrir ciertas cosas de cada civilización a través de la modalidad de campaña. Y con estas cuatro nuevas que se encuentran disponibles, no será la excepción.

Por otro lado, también existe la modalidad de multijugador, en donde podrás enfrentarte contra jugadores de todo el mundo en las batallas más épicas de los juegos de estrategia en tiempo real.

Al igual que el título que vimos hace 16 años, en Age of Empires II HD: Rise of the Rajas empezaremos cada partida desde la edad de piedra, en donde habrá que reunir los recursos naturales necesarios para ir construyendo estructuras que nos permita reclutar soldados o facilitar el transporte de materiales.

Posteriormente, contaremos con los recursos necesarios para ir avanzando de edad, lo cual desbloqueará nuevas edificaciones y mejorará las habilidades de nuestros soldados.

Descargar Age of Empires II HD: Rise of the Rajas para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

Age of Empires II (2013): Rise of the Rajas
Age of Empires II (2013): Rise of the Rajas
Developer: SkyBox Labs, Forgotten Empires
Price: 9,99 €

  1. Cliquea en el botón “Añadir al carro” y formaliza la compra del juego
  2. Cuando realices el pago, podrás iniciar su descarga

Share this post