Las mejores batallas solo se dan en Clash of Clans para iOS

En tiempos remotos, la guerra jugó un papel importante para el avance. Solo las sociedades más poderosas, tenían lo necesario para lograr dominar otros reinos a través sus innumerables ejércitos. Si alguna vez pensaste en cómo pudo haber sido vivir dichos momentos, puedes revivirlos al descargar Clash of Clans para iOS.

Construye el reino más imponente de todos, y lidera a tu ejército para asegurar la victoria contra otros adversarios. Pero deberás tener extremo cuidado, ya que estos serán jugadores provenientes de diversas partes del mundo.

En Clash of Clans, todo es válido para asegurar la victoria. Si no dispones de la fuerza suficiente para acabar con algún rival, puedes unirte a un clan para aumentar las probabilidades de tener la victoria. Aunque otros jugadores también podrán hacer lo mismo en tu contra.

Lidera al ejército más poderoso de todos

Lo más grandes reinos, normalmente cuentan con una gran cantidad de torres de defensa, cañones y otras estructuras que mantienen alejados a los invasores. Lograr hacer añicos a tu rival, no será una tarea sencilla, por lo que será necesario utilizar la estrategia.

En Clash of Clans, tienes la posibilidad de crear diferentes soldados con habilidades particulares. Además del típico bárbaro bigotón con una espada gigante, también se encontrarán disponibles otras clases como magos, arqueros, pirómanos y hasta dragones.

Disponer de un amplio ejército, requiera una buena gestión de los recursos. Y hablando de ello, podrás obtener muchas más monedas de oro al derrotar algunos jefes que se encuentran en diferentes partes del mapa.

Si te gustan los juegos de guerra y estrategia, no te arrepentirás en descargar Clash of Clans para iOS. Afortunadamente, el titulo se encuentra disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser adquirido de manera gratuita.

Descargar Clash of Clans para iOS

  1. Entra a la App Store siguiendo este enlace
‎Clash of Clans
‎Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+
  1. Verifica la compatibilidad del juego con la versión de iOS que posea tu iPhone o iPad
  2. Si no existen problemas, selecciona la opción de descarga
  3. Cuando el juego se encuentre listo, empezará a instalarse en tu dispositivo

Share this post