Las luchas sobrenaturales llegan a WWE Immortals para Android

Descargar WWE Immortals para Android

  1. Ingresa a la Play Store a través del siguiente enlace
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo con Android
  2. Una vez que finalice la descarga, WWE Immortals empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Las mejores peleas en un ring, solo pueden ser disfrutadas con las transmisiones de la WWE, una de las mejores ligas que existe para aquellos fanáticos a los combates más dinámicos y divertidos. Cada uno de los luchadores, cuenta con ciertas particularidades que lo distingues, lo cual los hace únicos a nivel personal y en sus maneras de pelear contra otros.

Pero al descargar WWE Immortals para Android, no solo te toparás con las luchas clásicas de esta liga. En esta ocasión, cada uno de los peleadores ha sido dotado de increíbles súper poderes, los cuales puede utilizar contra sus enemigos sin el temor de infringir las reglas.

Teniendo en cuenta que el desarrollador de este juego es el responsable de crear obras maestras como Mortal Kombat e Injustice, es tazón suficiente, es razón suficiente para saber que estaremos ante la presencia de un título con combates dinámicos y llenos de combos.

Utiliza los controles sencillos para luchar en la WWE de una manera única

Un simple ring no será suficiente para contener a estos nuevos luchadores cargados de poderes especiales. Por ende, en WWE Immortals tendrás la oportunidad de pelear en diversos escenarios, en los cuales podrás desatar todos los poderes especiales o movimientos que tenga tu jugador.

Y hablando de ellos, podrás encontrar a los más populares de la WWE, en donde se encuentran algunos como John Cena, Triple H, Undertaker, The Rock y muchos otros más, en donde también se incluyen a las divas de la WWE.

Cada uno de estos luchadores cuenta con formas de pelear y poderes distintos, los cuales puedes incluso mejorar por medio de cartas especiales que puedes adquirir. Además de ello, puedes formar a un equipo de tres peleadores y ponerlos a prueba en competencias en línea contra jugadores de todo el mundo.

Share this post