Las intensas batallas entre robots llegan con RealSteelWRB para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.61473.9007199266247745.7f05e970-41d8-42c9-8d41-0273097fa1b2.ac69b7df-7977-401e-b828-7c565bf24c77?w=92&q=80

Descargar RealSteelWRB para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store
RealSteelWRB
RealSteelWRB
Developer: ‪Reliance Games‬
Price: Gratuito+
  1. Pulsa sobre el botón “Obtener el juego” para iniciar con a descarga del mismo
  2. Una vez que el proceso finalice por completo, podrás empezar con la instalación de RealSteelWRB en tu Windows Phone.

 

 

Poco a poco los robots nos van sustituyendo en muchos aspectos. Pero pensar que estos lo harían también en materia de combate como el boxeo, parece una idea imposible, la cual podrás hacer realidad al descargar RealSteelWRB para Windows PHONE.

Si tuviste la oportunidad de ver la película de Gigantes de Acero, este juego sin duda te va a encantar. Y es que te pondrá al mando de uno de estos titanes de metal, el cual deberá de controlar por medio de los botones táctiles para así desatar toda la furia de un robot sobre sus enemigos.

Uno de los elementos que más asombra dentro del juego, es su increíble motor gráfico. Los apartados visuales y efectos, son bastante notorios, por lo que disfrutarás de una gran experiencia mientras recorres las once arenas que se encuentran disponibles.

Selecciona un robot y mejorarlo para hacerlo único en su estilo

En RealSteelWRB tienes la oportunidad de elegir entra una gran variedad de robots distintos, en donde cada uno de ellos cuentan con maneras únicas de combate, además de habilidades que pueden ser mejoradas al llevarlos al taller.

Si eres aficionado a los torneos, con este juego podrás entrar a los más exigentes de todos, en donde estarás enfrentándote en las mejores batallas en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.

Por otro lado, si quieres demostrarles a tus amigos de lo que estás hecho, puedes retarlos en partidas en línea o a través de Bluetooth, lo que implica que podrás jugar sin conexión a internet en caso de que te encuentres cerca de él.

Si eres aficionado de la película Gigantes de Acero, te encantará probar este juego disponible para tu Windows Phone. Lo mejor de todo, es que se encuentra disponible de manera gratuita.

Share this post