Labyrinth combina los juegos de cartas con un sistema de combates por turno

Combinar combates estratégicos en 3D con un impresionante juego de cartas, es lo que obtendrás al descargar Labyrinth para PC; un grandioso título que te llevará a recorrer un mundo oscuro consumido por la guerra. ¿Crees tener lo necesario para obtener la victoria?

Al igual que algunos juegos de rol, en este disfrutaremos de los combates por turnos. Esto implica que cada escenario se convertirá en todo un tablero, en donde debemos mover a nuestro personaje a través de él y desatar ataques contra los enemigos que nos topemos.

Para lograr lanzar estas habilidades, será necesario el uso de diferentes cartas coleccionables. Cada una de ellas posee ciertos efectos únicos que pueden ser aprovechados por tu personaje. Aunque también cabe resaltar que, mientras más poderosa sea la carta, mayor será el consumo de energía que requerirá.

Entra a peligrosas mazmorras creadas por tus propios enemigos

Una de las particularidades que posee Labyrinth, es que permite a los jugadores crear sus propias mazmorras, incluyendo en ellas poderosos jefes que no todos pueden derrotar. Tu misión, será la de entrar a todos esos lugares y lograr vencer a tu enemigo dentro de su propio territorio. Si lo hace, obtendrás excelentes recompensas.

Además de ello, tú también puedes explotar la creatividad que hay en ti. De esta manera, podrás crear peligrosas mazmorras que ninguno de tus adversarios pueda superar con tanta facilidad.

En Labyrinth disponemos de diferentes clases de héroes, en donde se incluyen algunos como Maestro de las Espadas, Hechicero, Faith y Trampero. Cada uno de estos personajes, posee habilidades únicas, así como también cartas propias que ayudarán a desatar sus habilidades especiales.

Por otro lado, también existe la posibilidad de adquirir otras cartas neutrales que pueden ser utilizadas por cualquier clase. Entre ellas, se incluyen algunos súbditos que podemos utilizar para ayudarnos durante el combate.

Descargar Labyrinth para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam a través del siguiente enlace
    Labyrinth
    Labyrinth
    Developer: Free Range Games
    Price: 0
  2. Selecciona el botón “Jugar”
  3. Si posees la aplicación de Steam instalada en tu ordenador, elige la primera opción
  4. Tras realizar el paso anterior, Labyrinth empezará a descargarse en tu ordenador.

Share this post