La Tierra-Media: Sombras de Mordor te llevará a recorrer estas tierras plagadas de muertes y peligros

Si hablamos de películas de fantasía, El Señor de los Anillos quizás sea una de las más populares de todas. Ambientada en una época medieval llena de diferentes razas de seres vivos, magia y maldad, este filme dio mucho de qué hablar luego de aparecer en la pantalla grande.

Por suerte, los amantes de los videojuegos, han recibido un excelente título ambientado en dicha película. Al descargar La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC, tendrás la oportunidad de introducirte en una de las mejores tramas de los juegos en tercera persona, un género que actualmente está dominando el mercado de los videojuegos.

Por si no fuera poco, disfrutaremos de un mapa completamente abierto, lo facilita el hecho de encontrar misiones secundarias o algunos NPCs que se encuentran rondando por todo el mundo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Y a pesar de que de vez en cuando tendrás que atravesar extensas trayectorias, vale completamente la pena apreciar cómo las tierras de Mordor empieza a caer en la muerte y desolación.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor trae para ti una excelente trama que te mantendrá entretenido

En La Tierra-Media: Sombras de Mordor nos podremos en los zapatos de Talion; un gondoriano que falleció con su esposa e hijo en la Puerta Negra. El responsable de sus muertes, fue La Mano Negra, quien es el oficial de mayor rango dentro del ejército de Sauron.

Tal parece que la muerte de Talion no ha sido suficiente para él. Y es que su cuerpo ha sido poseído por el espectro de Celebrimbor, un elfo que busca venganza y dota a nuestro protagonista de increíbles poderes que le otorgan fuerza y habilidades para percibir los miedos de sus enemigos, ver el mundo invisible y controlar sus voluntades con tan solo hacer contacto físico con ellos.

Esto dará pie a una de las mejores aventuras que vivirás en los juegos de aventura. Con La Tierra-Media: Sombras de Mordor, podrás mantenerte horas frente a tu ordenador, bien sea realizando las misiones principales o secundarios. Por supuesto, utilizar nuestras habilidades para el combate también serán altamente entretenidas.

Descargar La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC

  1. Entra al sitio web de Steam a través del siguiente enlace

Middle-earth™: Shadow of Mordor™
Middle-earth™: Shadow of Mordor™
Developer: Monolith Productions, Feral Interactive (Mac), Feral Interactive (Linux)
Price: 19,99 €

  1. Selecciona el botón de “Añadir al carro” y realiza la compra del juego
  2. Cuando esto suceda, podrás empezar a descargar La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

Share this post