La pasión del futbol no estaría completa sin PES 2017

Una de las grandes franquicias del fútbol a nivel de los videojuegos, ha sido el Pro Evolution Soccer. Desde tiempos inmemoriales, hemos sido testigos de la gran labor que ha tenido Konami con todos los títulos que ha lanzado. A medida que pasan los años, todo se va volviendo mucho más realista, lo cual es una gran experiencia para aquellos que disfrutan de este maravilloso deporte, que es uno de los más populares de todo el mundo.

Al igual que sucede den cada año, durante este ya es posible descargar PES 2017 para PC. En esta nueva entrega del popular título, volveremos a retomar los partidos más intensos de ligas como la UEFA Champions League y UEFA Europa League. Por otro lado, lastimosamente se ha eliminado la Copa Libertadores y Sudamericana. La razón de ello, es que Konami intentará en esta ocasión optar por la Champions League Asiática.

La mejor franquicia de los juegos de fútbol vuelve a sorprendernos gratamente

Si hay algo en lo que se caracteriza PES 2017, es que nunca abandona sus raíces. Los cambios que ha recibido el juego a lo largo de los años, han sido leves en comparación a otros títulos, aunque eso no quiere decir que sea un punto negativo para Konami.

A pesar de implementar mejoras a nivel visual y detalles bastantes realistas en la cara de los jugadores (especialmente los más populares), el juego sigue manteniendo su jugabilidad clásica, que es uno de los mejores puntos positivos que podemos encontrar en PES 2017.

Sin embargo, esta nueva secuela nos muestra una interacción con el balón mucho más natural y trabajada. Esto quiere decir que recibir pases, patear el esférico y maniobrar con él, será toda una experiencia.

Como cualquier otro juego, a PES aún le faltan ciertos detalles por pulir. Y uno de ellos, es el contacto físico entre jugadores. Esto se debe a que los choques o forcejeos aún no dan la talla si tomamos en cuenta que estos dos últimos años los juegos han brillado en todo su esplendor con impresionantes gráficos y físicas realistas.

Descargar PES 2017 para PC

  1. Ingresa a Steam a través del siguiente enlace

  1. Cliquea sobre el botón de compra y carga los gastos del juego a tu tarjeta de crédito
  2. Cuando la transacción se valide, podrás empezar a descargar PES 2017.

Share this post