La mejor opción en gestores de descarga alternativos WellGet para PC

¿Estás buscando un programa que sea similar a FlashGet? Los gestores de descargas abundan, sin embargo muy pocos son funcionales y prácticos como WellGet, un programa de descargar similar a FlashGet pero mucho más fácil de utilizar, es por esto que al descargar WellGet para PC descubrirás que no hay otro programa como este.

WellGet es un programa para PC, cuyo servicio se basa en administrar descargas que realizamos desde Internet. En el se puede manejar cada una de las descargas que estamos realizando y luego modificar el orden de descarga, la prioridad e incluso aquellas que deseamos suspender por un tiempo para luego reanudar la descarga.

Con WellGet descubrirás que es muy fácil pausar una descarga para darle prioridad a otra, puesto que la aplicación cuenta con un sistema de aceleración que aumenta la velocidad de descarga. Además, si lo que queremos es hacer lo contrario, la aplicación también permite que limitemos la velocidad de descarga, y es por esto que es posible darle “prioridad” a ciertas descargas.

Es importante mencionar que WellGet es un programa muy versátil, dado que si hemos pausado una descarga, podemos configurarla para que se reanude una vez que inicie la PC o incluso cuando la conexión a Internet regrese (en caso de fallas de conexión).

Por otro lado, la aplicación permite que ordenemos las descargas por categoría (software, música, juegos, drivers, documentos, entre otros), importar listas de enlaces e incluso cuenta con un visualizador para ver el estado de las descargas. Es por esto y muchas otras razones que vale la pena descargar WellGet para PC: una aplicación funcional, versátil y muy fácil de utilizar.

WellGet para PC: Un potente gestor de descargas

WellGet para PC es una aplicación que, sin duda alguna, vale la pena descargar, pues no sólo es muy ligera, sino que también es muy fácil de conseguir en Internet. Además, la aplicación está en constante cambio, por lo tanto cada vez podemos optar por la nueva versión que traerá nuevas actualizaciones y más funciones. Para descargar WellGet para PC de forma rápida y segura, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde una PC, haz clic en el siguiente enlace para descargar WellGet: https://wellget.softonic.com/descargar
  2. Espera que la descarga inicie automáticamente y procede a seguir todos los pasos hasta que la instalación culmine.

¡Así de rápido podrás descargar WellGet para PC! Por desgracia, el sitio oficial de la aplicación está en construcción y no es posible (por los momentos) realizar la descarga desde ahí.

Share this post