La más segura alternativa para chatear desde tu móvil Telegram Messenger para Windows Phone

https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.38955.9007199266722211.565d6b3f-07d3-47a7-adfa-2a2f2e2cc6f0.6dac87a1-75b5-4c5f-b7a9-3afb037201c9?w=92&q=80

Si tiene deseos de utilizar una aplicación de mensajería realmente segura, quizás deba descargar Telegram Messenger para Windows Phone, una prometedora aplicación de mensajería rápida y segura que, logra brindarles una experiencia extraordinaria a los usuarios que la usan para comunicarse. Telegram Messenger, fue diseñada bajo el concepto de hacer sus conversaciones verdaderamente seguras otra vez, y brindarles a sus usuarios esa sensación de privacidad que, la gran mayoría, seguro anhela.

La diferencia entre Telegram Messenger, y otras aplicaciones de mensajería no es mucha, puede conversar con sus amigos y familiares de una forma rápida y práctica, sin ningún inconveniente, lo único que se debe cumplir es que, ambas personas tengan Telegram Messenger instalado en sus dispositivos, así de simple. Aunque es importante mencionar que, Telegram Messenger si tiene una serie de características bastante atractivas que, sin duda, la hacer una aplicación a considerar.

Características de Telegram Messenger para Windows Phone

  • Puede crear grupos con hasta 200 personas, al tener esta posibilidad puede contactarse con una cantidad importante de personas al mismo tiempo.
  • Tiene la posibilidad de compartir videos que pesen hasta 1.5GB, enviar imágenes, incluso puede reenviar cualquier archivo multimedia que reciba de una forma rápida.
  • Sus mensajes se guardaran en la nube, esto le brinda la ventana de acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
  • Posee una opción para crear Chats Secretos, con tecnología de cifrado móvil-móvil, esto asegura que los mensajes solo serán leídos por las personas a las que se los envié.
  • La información de los Chats Secretos no se almacena en los servidores de la aplicación, e incluso puede programar que los mensajes se destruyan de forma automática en ambos dispositivos, de esta forma no quedara registro de ellos.

Cómo Descargar Telegram Messenger para Windows Phone

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la sección de Telegram Messenger en la tienda oficial de Microsoft:

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: ‪Telegram Messenger LLP‬
Price: Gratuito

  1. Una vez se encuentre en la sección de la aplicación, ubique y presione el botón llamada Obtener la aplicación
  2. Al presionar ese botón, dará inicio el proceso de descarga e instalación
  3. Cuando la instalación termine, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a disfrutar de todo lo que Telegram Messenger tiene para ofrecerle.

Es cierto que, existen muchas aplicaciones de mensajería en el mercado actual, por lo tanto, a la hora de seleccionar cual es la mejor para usted, los detalles son lo más importante, porque estos son los que las diferencian unas de otras, y sin duda, considerar descargar Telegram Messenger para Windows Phone es algo que debe hacer, porque esta aplicación es muy simple, atractiva, rápida, y por supuesto, es gratuita, lo mejor que puede hacer es probarla, y ver si logra satisfacer sus necesidades.

Share this post