La magia del fútbol llega con Score! World Goals para Android

No hay mejor manera de recrear los mejores momentos del fútbol, que volviendo a vivirlos. Y aunque parezca una tarea imposible, ahora se podrá lograr con un excelente juego disponible para la plataforma móvil. Al ingresar a la Play Store, tendrás la oportunidad de descargar Score! World Goals para Android.

Con la ayuda de los controles intuitivos que ofrece el juego, tendrás la oportunidad de utilizar tus habilidades con el dedo para hacer que los jugadores lleven a cabo grandiosas jugadas con el balón. Esto será de gran utilidad al momento de enfrentarte contra la inteligencia artificial del juego, la cual estará reaccionado de manera inmediata a cada una de tus acciones.

Las mejores competiciones, son las que se llevan a cabo entre los equipos representantes de cada país. Por suerte, con este juego puedes disfrutar de campeonatos mundiales, en donde puedes seleccionar al equipo de tu preferencia y hacerlo ganar la copa, aunque para ello tendrás que recorrer un largo camino lleno de dificultades.

Disfruta de una experiencia realista en el fútbol

Con más de 500 animaciones disponibles, en Score! World Goals podrás presenciar los mejores momentos del fútbol, de los cuales tú puedes ser el protagonista de cada uno de ellos.

Un juego tan entretenido, difícilmente puede ser gratuito. Sin embargo, Score! World Goals puede ser adquirido din ningún tipo de cargos, por lo que podrás disfrutar del juego con tan solo descargarlo en tu teléfono Android.

Sin embargo, cabe destacar que el juego cuenta con algunos elementos que pueden ser adquiridos a través de pagos, aunque estos no son completamente necesarios para disfrutar de toda la experiencia que nos ofrece este grandioso juego lleno de excelentes sonidos ambientales, impresionantes gráficos y una jugabilidad que tienda a ser un tanto adictiva, ¿te animas a probar Score! World Goals?

Descargar Score! World Goals para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la ubicación de la aplicación dentro de la Play Store

Score! World Goals
Score! World Goals
Developer: First Touch
Price: Free+

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar de esta manera la descarga del juego
  2. Cuando haya finalizado el proceso, Score! World Goals empezará a instalarse de manera automática.

Share this post