La lucha de las fuerzas del bien y mal se hacen presentes con Angry Birds Star Wars para Windows Phone

https://store-images.microsoft.com/image/apps.47486.9007199266245302.bd74bcfb-a9bd-491f-9c79-0213a093b235.89029789-7465-4d22-b91d-33e27db6192f?w=92&q=80

En el universo de Star Wars, pudimos ser testigos de lo que significan las batallas en el espacio entra las fuerzas del mal y bien. Con una de las historias más ricas de la ciencia ficción, esta excelente franquicia nos ha dado mucho de qué hablar con excelentes series, películas y juegos. Y a partir de ahora, podrás disfrutar de un título adaptado a la plataforma móvil, aunque con una ligera variante que seguro te divertirla.

Las aves con el peor humor de todos, han tomado sus sables láseres para combatir con los cerditos verdes y poner fin de una vez por todas con estos visitantes no deseados. Al descargar Angry Birds Star Wars para Windows Phone, podrás disfrutar de una nueva trama adaptada a las mejores batallas espaciales de todas.

Las fuerzas del Imperio de Cerditos, cada vez se hacen mucho más poderosas; y con planes que pueden acabar con todos los que se le oponga. Pero los rebeldes (que en este caso son los Angry Birds), harán todo lo posible para acabar con el imperio y devolver la paz a toda la galaxia.

Angry Birds Star Wars te llevará a recorrer una aventura inolvidable por el espacio

Como es bien sabido en las series de Star Wars, luchar en diversos planetas, es algo necesario para erradicar a las fuerzas del Imperio. Y por esta razón, deberás ayudar a los Angry Birds a luchar contra la oleada de cerditos verdes en escenarios populares de la franquicia creada por Lucasfilm.

Con la ayuda de sus sables láseres, los Angry Birds deberán utilizar la fuerza del bien para convertir al imperio de cerditos verdes, para así llegar dar con el paradero de uno de los villanos más temibles de Star Wars: Darth Vader. Aunque en esta ocasión, estará representado por uno porcino.

Descargar Angry Birds Star Wars para Windows Phone

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar a la Microsoft Store

Angry Birds
Angry Birds
Developer: ‪Rovio Entertainment Ltd‬
Price: unknown

  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el proceso termine, instala el juego en tu dispositivo.

Share this post