La familia de filtros pasteles trae a Pastel Cancun para Android

Cuando hablamos de edición de fotos, hay todo un mundo de posibilidades, en especial en la tienda de aplicaciones Google Play, no obstante una de las aplicaciones que está atrayendo las miradas es Pastel Cancun para Android, una aplicación de la familia de aplicaciones de HCLab.

HCLab regresa al juego con Pastel Cancun para Android

Cuando se trata de filtros de colores pasteles, lo primero que se nos viene a la mente son las aplicaciones de HCLab. En su mayoría, las aplicaciones de este desarrollador se tratan de aplicaciones de fotografía, y es gracias a las aplicaciones Pastel que podemo decir que Pastel Cancun es otro éxito más.

Pastel Cancun es una aplicación móvil paga para Android, cuyo servicio se enfoca únicamente en la edición de fotografías, ofreciendo funcionas básicas y filtros que ayudan a personalizar y cambiar por completo el arte de una fotografía. Pero son sus filtros los que ha hecho que muchos ya conozcan sobre esta aplicación.

Con otro nombre acompañando el familiar “Pastel”, Pastel Cancun es otra aplicación con filtros únicos, divertidos y totalmente pasteles. Sus filtros, sin duda alguna, hacen honor al nombre, puesto que ofrecen una paleta completa de colores en tonos pasteles.

La funcionalidad de Pastel Cancun es muy fácil, dado que con sólo tomar o subir una fotografía de inmediato aparecen las opciones de edición. Además, la aplicación permite que podamos compartir las fotografías por medio de las redes sociales más destacadas del momento.

Por otro lado, la aplicación ya ha obtenido fama en la tienda de aplicaciones Google Play y aunque todavía no se haya desplegado hacia otras plataformas, Pastel Cancun ya cuenta con un público decente en la plataforma de Android, lo cual se puede ver reflejado en la puntuación de 3,4 estrellas, teniendo como mayoría votaciones de 5 estrellas por parte de los usuarios.

Es por esto y más razones que vale la pena descargar Pastel Cancun para Android ahora mismo. Además, la aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos de Android, aunque si requiere de una versión del sistema operativo que sea la 4.03 o incluso una superior. Pero además de esto, no se necesita nada más.

Descargar Pastel Cancun para Android pago

  1. Desde tu dispositivo móvil, presiona el siguiente enlace para descargar
    Pastel Cancun
    Pastel Cancun
    Developer: HCLab.
    Price: 1,49 €
  2. A continuación presiona el botón Comprar.

Share this post