Kristal Audio Engine para PC es el programa que te permitirá hacer grabaciones multipista

Si se encuentra interesado en el mundo de la grabación, mezcla y masterización de audio digital, entonces le vendrá muy bien descargar Kristal Audio Engine para PC, porque este extraordinario programa le brinda la oportunidad de realizar grabaciones multi-pista, y no solo eso, porque también incluye un mezclador y un secuenciador de audio, herramientas esenciales para el mundo de la grabación, mezcla y masterización de audio digital.

Es impresionante como Kristal Audio Engine ha logrado mantenerse como uno de los programas de este tipo más populares, porque en verdad este no es un programa nuevo, este proyecto se inició en 1999. Aunque en la actualidad existen muchos programas de este tipo, una cantidad importante usuarios apuestan por los clásicos, porque confían en su funcionalidad.

El diseño general del programa es como un sistema modular. Cabe destacar que, les ofrece a los usuarios, a la hora de realizar una grabación una mesa de mezclas, mientras que, cuando vaya a usar el secuenciador de audio, tiene disponible entrada de audio en vivo, todos los plugins se cargan por separado.

Características de Kristal Audio Engine para PC

  • Posee soporte para los siguientes formatos: WAVE, AIFF, FLAC, y Ogg Vorbis.
  • Posee un motor de audio de coma flotante de 32 bits.
  • Es compatible con el controlador de audio de baja latencia ASIO.
  • Posee 3 bandas de ecualizador paramétrico y 2 ranuras VST de inserción por cada canal.
  • Incluye los siguientes plugins de efectos: KristalMultiDelay, KristalChorus, KristalReverb y Kristalizer.
  • Tiene disponible 16 pistas de audio.
  • Tiene disponible las opciones rehacer y deshacer.
  • Posee 3 ranuras VST de efectos master.
  • Entre otras características.

Cómo descargar Kristal Audio Engine para PC

  1. Debe seguir el siguiente enlace para ir directo a la página desde donde podrá descargar Kristal Audio Engine:

http://www.kreatives.org/kristal/index.php?section=download

  1. Cuando se encuentre en la página, ubique y presione el enlace llamado Download KRISTAL 1.0.1 (06/01/2004) for Windows (3.51MB)
  2. Al presionar el enlace antes mencionado dará inicio el proceso de descarga del instalador
  3. Al acabar la descargar, ubique y ejecute el archivo que acaba de descargar para comenzar con el proceso de instalación
  4. Cuando la instalación termine, abra el programa, siga las instrucciones que se le presenten, y luego podrá comenzar a aprovechar todo lo que Kristal Audio Engine le ofrece.

Por fortuna, podrá usar Kristal Audio Engine de forma gratuita para fines recreativos y educativos, porque este programa es una gran forma de ir probando mezclas, y para poner a prueba toda su creativa, por lo tanto, en verdad vale la pena descargar Kristal Audio Engine para PC, seguramente logrará sacarle mucho provecho a este estupendo estudio de grabación, lo único que debe hacer dejar fluir toda su creatividad y ver cuál es el resultado.

Share this post