Con Kona tendrás una historia intrigante llena de misterios y elementos sobrenaturales

Títulos con una excelente trama, son los que suelen causar grandes expectativas por parte de la comunidad gamer. En la actualidad, aquellos títulos que involucran elementos como la resolución de acertijos, supervivencia, fantasía y misterio; suelen ser los más esperados. Por suerte, desarrolladores como los de Parabole, siempre logran sorprendernos.

Y en esta ocasión, nos dan la oportunidad de descargar Kona para PC a través de Steam, donde podremos deleitar nuestros ojos con un excelente juego de aventura, el cual contiene elementos de fantasía y algo de terror. Con estas tres combinaciones, la diversión estará prácticamente garantizada.

Hasta los momentos, los detalles con respecto a Kona, aún no se han dado a conocer en su máximo esplendor. Esto se debe a que apenas ha sido lanzado recientemente, por lo que no contamos con una reseña detallada del juego completo. Sin embargo, eso no implica que no tengamos información de lo que nos espera una vez que adentremos a esto mundo abierto lleno de misterios que necesitan ser resueltos.

Sumérgete en una historia llena de misterios y fuertes condiciones climáticas

Con este excelente título para los ordenadores, viajaremos en el pasado, específicamente al año 1970. El lugar donde se desenvolverá nuestro personaje, será en el Norte de Canadá, lugar que siempre se ha caracterizado por tener unas condiciones climáticas en donde la nieve siempre abunda.

En esta historia, reencarnaremos en Carl Faubert, un detective que emprenderá un viaje al norte de Canadá para resolver un misterio. Quien ha solicitado los servicios de nuestro personaje, ha sido W. Hamilton, un empresario de altos recursos económicos que ha denunciado varios actos vandálicos en su propiedad.

Lo que se convirtió en una simple investigación, pronto se tornará en una aventura llena de misterios y peligros, luego de que Carl fuera asediado por una inesperada tormenta de nieve en el profundo y helado norte.

Descargar Kona para PC

  1. Ingresa al sitio web de Steam siguiendo este enlace

Kona
Kona
Developer: Parabole
Price: 14,99 €

  1. Selecciona la opción “Añadir al carro” para realizar la compra del juego
  2. Cuando formalices la compra, podrás empezar a descargar Kona en tu ordenador.

Share this post