Con King of the Course Golf para iOS podrás jugar a nivel profesional

Descargar King of the Course Golf para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace
King of the Course Golf
King of the Course Golf
Developer: Electronic Arts
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga y procede a introducir tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás empezar con la instalación del juego.

 

Aunque el golf pudiera ser considerado como un deporte algo aburrido en comparación a los demás, para muchos representa el mismo nivel de diversión. En todo el mundo suelen llevarse a cabo importantes campeonatos en donde participan los jugadores con mayor experiencia. Y ahora podrás convertirte en uno al descargar King of the Course Golf para iOS.

A pesar de no ser un juego oficial de la EA Sports, con este título podrás experimentar lo que significa competir a nivel profesional en el golf. Con excelentes entornos en 3D y controles sencillos de manejar, podrás disfrutar de lo mejor que tiene este grandioso deporte.

Lo mejor de todo, es que solo serán necesaria ciertas acciones como deslizar sobre la pantalla de tu iPhone para lograr golpear la pelota de golf hacia su destino. Cabe destacar que las físicas son bastante realistas, por lo que tendrás que lidiar con las condiciones climáticas o desniveles de los terrenos.

Compite a nivel profesional o enfrenta a tus amigos

En King of the Course Golf tendrás a tu disposición más de 300 desafíos que deberás de superar. Durante el proceso, podrás pisar el engramado de algunos de los mejores campos del golf profesional, además de que algunas de las grandes estrellas de este deporte se darán el lujo de darte algunos consejos importantes para que mejores tu juego.

Competir a nivel profesional, solo será posible a través de la modalidad de campeonato que se encuentra disponible dentro del juego. Si crees tener la habilidad suficiente como para quedarte con la copa, podrás entrar cuando quieras.

Por otro lado, también puedes desafiar a otros amigos a partidas de golf únicas, en donde incluso puedes superar los retos con la ayuda de interesantes potenciadores que desafiarán las leyes de la física.

 

Share this post