KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD para iOS te mostrará lo que es ser famoso

Descargar KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD para iOS

  1. Ingresa a la App Store por medio del siguiente enlace

‎Kim Kardashian: Hollywood
‎Kim Kardashian: Hollywood

  1. Pulsa sobre el botón de descarga y luego introduce tu Apple ID
  2. Por último, podrás iniciar la instalación del juego a través de iTunes.

En el mundo de las celebridades, las aventuras y diversión son algo que difícilmente se pueden dejar pasar por alto. Si eres una persona común y corriente, los más probable es que pienses sobre la manera en que estas personalidades importantes viven en Hollywood.

Sin embargo, es momento que lo experimentes por ti mismo gracias a un entretenido juego que se encuentra disponible para el iPhone. Adquirirlo, es una tarea bastante sencilla, pese a que solo hace falta ingresar a la App Store y descargar KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD para iOS.

¿Deseas ser una estrella importante? Con la ayuda de este excelente título, podrás formar parte de las personalidades más importantes de todo Hollywood, lo que implica que tendrás que vivir la vida de alguien que siempre estará rodeado de estrellas y cuya apariencia siempre debe dar la talla.

Entra a un mundo lleno de famosos

Hollywood se caracteriza por ser un lugar en donde sus habitantes puedes disfrutar de lo más exclusivo. Por ende, tendrás la oportunidad de entrar a los mejores sitios para festejar, comer en los restaurantes más lujosos y visitar las tiendas de ropa más caras de todas.

Lo que más destaca en KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD, es que tienes la oportunidad de elegir el tipo de estrella que deseas ser. Esto implica que puedes ser un actor famoso, modelo de portada, diseñador y muchas otras carreras más. Independientemente de cuál elijas, serás completamente famoso.

La fama también implica que puedes conocer a otras estrellas importantes y hacerte amigo de ellas. Además de ello, incluso puedes tener una cita con el actor/actriz de tus sueños. De salir bien todo, se enamorará de ti y podrás formar una familia.

No todos tienen la dicha de vivir en Hollywood como una importante estrella. Sin embargo, con este grandioso juego podrás tener una idea clara de lo que significa ser un personaje reconocido en todo el mundo.

 

Share this post