Con Jurassic World™: el juego para Android podrás criar cientos de dinosaurios

Descargar Jurassic World™: el juego para Android

  1. Accede a la Play Store por medio del siguiente enlace
Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego
Developer: Ludia Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo con Android
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, Jurassic World™: el juego empezará a instalarse de manera automática.

 

 

Para muchos, los dinosaurios quedaron extintos por completo. Sin embargo, el avance de la tecnología ha sido de gran utilidad para crear representaciones exactas de cómo eran estas criaturas, además de sus maneras de vivir, alimentación, entre otras cosas más.

Si estas criaturas llegaran a dominar la tierra nuevamente, es probable que la humanidad se convertiría en sus principales presas. Por suerte, como científico podrás mantener a estas bestias a raya y convertirlas en impresionantes luchadores. Esto es posible al descargar Jurassic World™: el juego para Android.

Con este excelente título que llega a la disponibilidad de la plataforma móvil, disfrutaremos de la posibilidad de crear un parque que alberge a cientos de dinosaurios distintos. A pesar de ser una fuente de entretenimiento, estas criaturas estarán siendo entrenadas de manera rigurosa para luchar contra otros.

Disfruta de las mejores batallas entre dinosaurios

Con la ayuda de los controles táctiles fáciles de utilizar, podrás controlar a los dinosaurios que estén a tu mando en los combates de tres contra tres. En esta modalidad, tienes la oportunidad de desafiar a jugadores de todo el mundo en intensas peleas que requerirán de gran agilidad con los dedos.

A medida que logres avanzar, podrás ir reuniendo el ADN de distintas especies de dinosaurios, para así crear a las más poderosas de todas. Adicionalmente, puedes combinar los genes de dos para crear un hibrido.

Si eres fanático de los dinosaurios y te gustan los juegos para la plataforma móvil, descargar Jurassic World™: el juego para Android será una gran fuente de entretenimiento para ti. Por suerte, puedes encontrar el titulo disponible dentro de la Play Store, donde puede ser adquirido completamente gratis, aunque cabe destacar que tendrás que tener un dispositivo móvil de gama media como mínimo para poder disfrutar al máximo.

Share this post