En Juice Cubes para iOS resolverás jugosos puzles

Descargar Juice Cubes para iOS

  1. Utiliza el siguiente enlace para ingresar dentro de la App Store
‎Juice Cubes
‎Juice Cubes
Price: Free+
  1. Pulsa sobre el botón de descarga e introduce tu Apple ID para validar el proceso
  2. Una vez que la descarga se lleve a cabo de manera exitosa, podrás iniciar con la instalación de Juice Cubes a través de iTunes.

 

 

No hay mejor manera de pasar tiempo de calidad en nuestro iPhone, que disfrutando excelentes juegos de puzles que ponen a prueba nuestras habilidades mentales. Pero si combinamos este elemento con jugosas frutas, obtendremos resultados mucho más adictivos.

Y es exactamente lo que te espera al descargar Juice Cubes para iOS, un entretenido que no solo pondrá a prueba tu mente, sino que también te deslumbrará con las jugosas frutas que aparecerán en forma de cubos.

Como cualquier otro juego que implique la resolución de puzles, tendrás la misión de conectar tres o más frutas del mismo tipo, lo cual ocasionará que estas estallen y se conviertan en puntos, los cuales se irán sumando a tu marcador final hasta que la partida llegue a su fin. ¿Crees poder tener un grandioso marcador?

Viaja en una aventura llena de personajes entretenidos y jugosas frutas

Uno de los elementos que harán que difícilmente te aburras de este juego, es que cuenta con cientos de retos que deberás de superar. Juice Cubes posee más de 550 niveles únicos, por lo que las horas de juego se pueden tornar en días. Además de ello, la dificultar irá aumentando de manera considerable a medida que logres avanzar.

En esta aventura frutal, viajarás a territorios únicos, en donde tendrás la oportunidad de conocer a personajes como piratas, sirenas y muchos otros más. Todo esto es lo que te espera si lograr resolver todos los puzles de la manera apropiada para pasar al siguiente nivel.

Juice Cubes se encuentra disponible dentro de la App Store, desde donde puede ser descargado de manera gratuita. Si crees tener la habilidad suficiente para resolver estos puzles, intenta añadir este juego a tu iPhone para determinar si tienes la habilidad menta suficiente, pero que no te dejen distraer las jugosas frutas que estarán apareciendo.

Share this post