Juega los mejores clásicos con Atari’s Greatest Hits ReMaster para Android

Descargar Atari’s Greatest Hits ReMaster para Android

  1. Utiliza el siguiente enlace para acceder a la Play Store
Atari's Greatest Hits ReMaster
Atari's Greatest Hits ReMaster
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar” para iniciar con la descarga del juego en tu dispositivo Android
  2. Una vez que Atari’s Greatest Hits ReMaster se descargue por completo, el juego empezará su instalación automática.

 

 

¿Pasaste largas jugando en máquinas recreativas? ¿Estuviste presente durante la época dorada de los videojuegos? De ser así, lo más probable es que seas uno de los tantos aficionados a los videojuegos y consolas de la actualidad. Pero a pesar de que estas nos brindas experiencias mucho mayores a nivel visual y jugabilistico, nunca está de más retroceder un poco en el pasado para volver a lo más básico.

Una oportunidad única para hacer esto, la obtendrás al descargar Atari’s Greatest Hits ReMaster para Android. Si tuviste la oportunidad de probar los juegos más cásicos de Atari, esta será tu oportunidad de retomarlos nuevamente, aunque en esa ocasión, será dentro de la pantalla de tu dispositivo móvil.

Para hacerte sentir la mejor experiencia de una máquina recreativa, en este juego cuentas con los controles clásicos de las mismas, los cuales obviamente se estarán representante en la pantalla de tu dispositivo Android, para que así puedas jugar de una manera mucho más cómoda.

Atari’s Greatest Hits ReMaster es un excelente juego para los veteranos y gamers más actuales

Con las posibilidades de emular juegos clásicos de consolas antiguas desde la pantalla de nuestros dispositivos Android, muchos optan por retomar estos títulos en lugar de otros que han sido creados exclusivamente para la plataforma móvil.

Un claro ejemplo de ello, es Atari’s Greatest Hits ReMaster. Y es que este excelente juego ofrece 100 títulos de Atari con los que te podrás entretener durante largas horas, eso sin contar que cada uno de ellos han recibido pequeñas mejoras a nivel gráfico, por lo que se verán más detallados.

Si cuentas con otros amigos que también deseen jugar títulos clásicos de Atari, deberías sacer que en Atari’s Greatest Hits ReMaster tienes la oportunidad de retarlos en partidas en línea. Claramente esta opción estará disponible para una cantidad limitada de juegos.

Share this post